Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 30 de julio de 2010

Anna Kendrick: voy a negarme a realizar escenas de desnudos

Fuente via: Cullensnews Vía y traducción DiarioTwilight

Anna Kendrick ha revelado que ella se niega a hacer escenas de desnudos en sus películas.

La estrella de Twilight dijo a The Telegraph que cuando ella trabaja en papeles más adultos se siente sin necesidad de quitarse la ropa en la pantalla.

Anna dijo: "Decididamente, no. No lo voy a hacer ".

La actriz de 24 años de edad, quien fue nominado a un Oscar por su papel en la comedia Up in the air, continuó: "He tenido suerte porque no he sido encasillada en la categoría de películas de adolescentes.

"No estoy criticando a la gente que las hace [escenas de desnudos] pero pienso seguir haciendo lo que estoy haciendo y espero que me siga yendo bien."

Kellan Acude a la Fiesta "TAG Heuer Odyssey de Pioneers"

Fuente: infdaily celebuzz

Capturas inf por LunaNuevaMeyer

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Kellan Lutz Photo - Kellan Lutz at a Tag Heuer event in Malibu, CA...

Ashley Greene Llegando a los Estudios en Los Angeles (29/07/2010)

Gracias a: kjmchjzun twilightxchange

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Primeras Fotos de Robert en el Set de WFE en Chickamauga Hoy

Fuente: WTCBT Via: robpattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirqBBC5AHNMym013pLDIQjnhiox1gsGuksM4XJwWmHCCM_xButubtrR5Y2eRUCFmV2ClDOzUdP1tgCZ5d_ovelsS0Z8jRnX5jRHvuGwI-FkpucrsjxtUxw9XrBIlNthESi8933RoHBVUQ/s1600/12897715_BG6.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilKZM8Ewbky98tsp1pTQTEInzcl0yIdPmDLhqAvhWl36FBlrkbPcOs1YYpqerKMVX3m0lOSd4zXfzvfkYx5FQ270Nlf-vTO3b9A-A2AmW89m4j_IEOAg399HARIbBf-6icsTowWDJhXhc/s1600/12897715_BG5.jpg

Nuevos/Viejos Outtakes de Taylor Lautner Para Instyle 2009

Fuente:Tayloraddiction Vía:TodoTwilightSaga

Nuevas Figuras de los Personajes de Eclipse

Gracias a: lovingrob

Estos son los nuevos muñecos puedes compararlos con los antiguos en Leer Mas




Series 1.


Estos son los antiguos



Photoshoots desconocidos de Jamie

Gracias a: twilightxchange




BooBoo y Chucky??

Fuente: IVolturi.com Via: blackpack / diariotwilight

Hace poco BooBoo twitteo esta divertida foto de el con Chucky!

Fotos de Robert Llegando a Nashville Ayer

Fuente: kikapress Via: robpattinson


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Kristen Stewart: "Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz"

fuente telecinco via diariotwilight

Hace tan sólo un par de años Kristen Stewart podía caminar por Hollywood Boulevard pasando desapercibida, pese a tener a sus espaldas 20 películas. Pero el gran éxito que ha supuesto la saga ‘Crepúsculo’ llevada al cine, de la que ella es protagonista, ha hecho que esto ya no sea posible. Ahora reflexiona sobre todo esto en una entrevista para ‘The Telegraph’.

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/491.$plit/C_4_maincontent_100047638_mediumimage.jpg

Con las tres películas estrenadas hasta ahora Stewart se ha hecho con los corazones de legiones de fans (sobretodo femeninas) que quisieran ser Bella Swan para caer en los brazos de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.


“Es surrealista ser una parte crucial de una historia como esta”, dice Stewart. “Estas chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz “.

Tratando de mantener su privacidad y, al tiempo, contentos a los fans, Stewart dirige su carrera más allá de las películas de ficción entre vampiros y licántropos.

De hecho, en este tiempo, ha protagonizado el papel de una prostituta adolescente en la película ‘Welcome to the Rileys’, producida por Ridley y Tony Scott, y dirigida por el hijo de Jake Ridley.

También aparecer en ‘The Runaways’, película que también debutó en el Sundance, y que está creando un gran revuelo con su historia de la banda de rock.

“Fue difícil porque yo sólo tenía poco tiempo libre, pero quería hacer la película”, dice Stewart. “Es bueno cambiar a películas como ésta entre las de la saga ‘Crepúsculo’, aunque estoy emocionada por seguir interpretando un par de años más a Bella” .

Carrera hacia la fama

Parecía casi imposible que Stewart no acabara dedicándose a algo relacionado con el mundo del espectáculo. Su padre es director y productor, su madre es guionista, y ella se crió en Hollywood, donde fue descubierta por un cazador de talentos cuando ella tenía ocho años.

La llegada repentina de la fama con ‘Crepúsculo’ es algo con lo que todavía está intentando lidiar.

“Tengo 19 años, y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme en cierto modo, pero es difícil y nunca vamos a ser capaces de decirle a la gente quiénes somos a través de los medios de comunicación”, comenta.

Su relación con Pattinson

Según algunos medios, ella ha estado saliendo con Robert Pattinson desde que se conocieron en el set de Crepúsculo, pero hasta ahora los protagonistas no se han pronunciado.

“Yo no le diría nada de nadie que me importa porque se convierte en un tema de entretenimiento para los demás”, concluye.

Guapos que aullan

fuente eluniversal.com via y fotos añadidas de google por diariotwilight

¿Quién no ha querido una noche romántica con uno de estos dioses licántropos? Ellos no sólo se han robado los suspiros de muchas, sino que además garantizan éxitos de taquilla

http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/actors_films_images/Hugh_Jackman_Wolverine_X_Men.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3067972wolfman0814609.jpg

A lo largo de la historia del cine hollywoodense los hombres lobo han sido personajes que aseguran el éxito en taquillas, ya sea por el dramatismo, el maquillaje o la fama del actor que los represente en pantalla.

Actualmente las casas productoras han desempolvado a estos icónicos personajes, adaptándolos a escenarios y situaciones modernas.

Noventeros o pertenecientes a la nueva ola de jóvenes talentos, Jack Nicholson, Hugh Jackman, Benicio del Toro y Taylor Lautner, son cuatro licántropos que además de dejar huella en el séptimo arte, hoy por hoy son los predilectos de las féminas: ¿tú con cuál te quedas?

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/04/29/804346.jpg

Galanura siniestra

Si se realizara un listado de los monstruos y criaturas míticas más populares, sin duda, el hombre lobo aparecería en los primeros lugares. Es casi imposible no recordar a esta bestia que es mitad hombre y mitad animal en las noches de luna llena, cuando el mito señala que se produce la terrorífica metamorfosis.

El hombre lobo ha tenido múltiples versiones cinematográficas y una de las más populares de las últimas décadas fue Wolf (1994), protagonizada por Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer. En esta película, el regreso de los licántropos está basado en un filme de 1941 que contó con la actuación de Bela Lugosi.

La historia comienza tras un viaje de negocios de Will Randall (Nicholson), quien conduce a casa por un camino nevado en una noche de luna llena. Atropella a un animal y al salir del auto se da cuenta que es un lobo y parece estar muerto. Al acercarse al animal, éste le muerde la mano. Will vuelve a meterse al auto y continúa su viaje. Ya en la ciudad empieza a notar extraños cambios en su cuerpo y a adoptar una actitud extraña.

Todas las mujeres que prefieran a los hombres “maduritos” no pueden dejar de ver este film, pues Nicholson aparece semidesnudo en varias ocasiones; además realiza escenas muy sensuales, en las que quiere morder el cuello de su esposa que reposa sobre la cama.

http://www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/2008/11/23-End/wolverine107.jpg

El mutante más atractivo

Otro de los licántropos famosos es el interpretado por Hugh Jackman en X-Men Origins: Wolverine (2009). El papel que protagoniza este bomboncito es un mutante indestructible, que a la menor provocación demuestra su fuerza y, por supuesto, sus bien torneados músculos. Si no la han visto, les recomiendo que salgan corriendo a rentarla porque les dejará dibujada una sonrisa en el rostro.

Para tener el físico que requería el personaje, el actor tuvo que someterse a una exigente rutina de ejercicios y dieta no apta para mortales.

Según diet-blog, Jackman se entrenó con pesas durante 15 meses antes de que comenzara el rodaje de la película. La primera fase se centró en la construcción de masa muscular, alterando el ritmo y la velocidad de los levantamientos. El entrenador del actor, Steve Ramsbottom, le hacía levantar pesas por tres segundos y luego por un segundo.

Durante la última semana de la fase, Jackman hizo levantamientos y completó los otros con yoga y pilates. Ahora sabemos cómo es que logró ganarse este papel de lobito rudo, pero sensual.

La escena clave, para las damas, es casi al final de la cinta, cuando Wolverine sale corriendo del laboratorio desnudo.

http://www.paraguay.com/wp-content/uploads/2010/02/benicio-del-toro.jpg

El lobo latino

Benicio del Toro es uno de los actores latinos consentidos por el público, tanto de hombres como de mujeres, pues además de ser un profesional en su trabajo, tiene una galanura y personalidad que dejan sin aliento.

El año pasado protagonizó Hombre Lobo, dirigida por Joe Johnston y coprotagonizada por Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving. La historia moderniza el mito del licántropo y agrega a la trama más ficción, sangre y acción.

Para convertirse en la terrorífica criatura, Benicio tuvo que someterse a tres horas diarias de maquillaje, incluso llegó a declarar que temió “sobreactuar”.

Ambientada en la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX, el Lobo regresa de Estados Unidos a su tierra ancestral. Una vez allí, con la ayuda de su excéntrico padre (Anthony Hopkins) investiga cómo su hermano fue asesinado y mutilado por una misteriosa criatura.

http://www.terra.com/addon/img/entretenimiento/206119-taylor_lautnerp.jpg

Apto para adolescentes

Aquí les presentamos opciones para todos los gustos, y ahora toca el turno de las jovencitas o cualquier mujer que prefiera a los hombres chiquitos como Taylor Lautner. El actor es el famoso lobo de la serie Twilight, llamado Jacob Black, quien pelea contra Edward Cullen (Robert Pattinson) por el amor de Bella Swan (Kristen Stewart).

Lautner no es más guapo que Pattinson, y algunas mujeres lo negarán, pero en lo que sí le gana este lobito al vampiro es en la atractiva y fuerte figura que tiene. Tal parece que el actor está obsesionado porque en cada película se le vean mejor los músculos de los brazos y que su lavadero esté bien marcado. Y bueno no nada más en las cintas cinematográficas, pues él y toda su perfecta anatomía posaron para la publicación Rolling Stone. Sin duda, Lautner es uno de los lobos más guapos y sexys de todos los tiempos de la pantalla grande.