Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 25 de enero de 2010

Kristen y Dakota en el backstage del recital de Joan Jett



Fotos de Elizabeth Reaser en la premiere de New Moon




Nuevos retratos de Kristen y Dakota en Sundance







Ashley Greene en la portada de la revista Savvy

Ashley Greene luce tan guapa como siempre en la próxima portada de la revista Savvy.

La edición de febrero de 2010 de la revista Savvy contiene una nueva entrevista y una portada con la estrella Crepúsculo y Luna Nueva Ashley Greene.

A lo largo de diez páginas entre moda y la entrevista, la actriz habla de su película independiente, Skateland, que ya debuta en el Festival de Cine de Sundance. También comparte un vistazo detrás de escenas en el rodaje de las películas de la Saga Crepúsculo y habla de su logro más reciente, el conseguir el rol principal en el nuevo thriller de Warner Bros “The Apparition” (La aparición). "El estar en la delantera de una película de estudio actualmente y tener entrada en él es realmente genial.", Dijo Greene. La película comenzará a rodarse a principios de este año en Berlín.

La revisa Savvy también contenía algunas paginas sobre Nikki Reed. Checalas!!!



“The Runaways” le dió a Kristen un descanso del mundo de Crepúsculo.

HollywoodLife.com entrevistó a Kristen Stewart en el estreno de la película The Runaways en el festival Sundance ayer 24 de Enero y ella les dijo: “es lindo hacer algo que no es reconstituido, es lindo cambiar un poco”.


¡Y miren que cambio! Kristen dijo que tuvo solo 3 semanas para ir del hoyo negro de emociones de Bella Swan a la rockera deportiva de Joan Jett. “Ella (Joan) parece chica mal portada por su postura, pero en realidad solo defiende lo que piensa”. También nos dijo de su mentora “Me puedo relacionar totalmente así que fue cómodo. Solo necesitas no pensar en ello”

Y para el objetivo de audiencia de The Runaways Kristen nos dijo que cualquiera que creyera en el poder de una chica, muy probablemente se sentirá relacionado, “Cualquiera que tenga convicciones como las de Joan apreciara esta película”. Concluyo.

Robert Pattinson es famoso entre famosos, Orlando Bloom comenta al respecto.

Orlando Bloom se pone hombro a hombro con el actor Adrien Brody, durante el festival de cine Sundance 2010 en la fiesta que se hizo en Village en Yard el sábado pasado en Park City, Utah

En esta entrevista, en la cual hablo de futuros proyectos se tomo un momento para comentar la actual situacion de Robert Pattinson.

Hablando sobre el mundo de los blogs, Orlando recordó cuando comenzó a actuar y como su popularidad exploto cuando hizo The Lord of the Rings ¿Cómo hizo para pasar todo eso? “Me mantenía ocupado con trabajo, pero ahora es loco. Mira a este chico Robert Pattinson, el pobre chico no puede ir a ningún lado”

Dakota Fanning comenta: “Todavía trato de entenderme a mi misma"

Si crees que ser una estrella de cine significa que estarás conforme con tu identidad, piensa nuevamente. Hollywood Life hablo con Dakota Fanning, de 15 años, el 24 de enero en la premiere de The Runaways en Park City, Utah. Y nos dijo que ella se relaciona con su personaje Cherie Currie, quien está envuelta por inseguridades “hay muchas cosas que ella ha pasado y yo nunca pasare. Pero puedo entender lo que es tener 15 años y no saber quién eres cuando estás en medio de una escena”

Dakota nos dijo que ella ha sido inspirada por las vidas de Joan Jett y Cherie y sus carreras, como ellas encontraron la forma de hablar por todas las artistas femeninas “crecer como una chica sabiendo que puedes hacer lo que quieras. Ese fue un tiempo en el cual no estaba bien y que las chicas estuvieran en una banda de rock no era normal. Aprender sobre los problemas que pasaron fue interesante”

Y por supuesto cuando le preguntamos sobre cómo fue trabajar con Kristen, Dakota dijo que ella y Kristen se hicieron muy amigas mientras filmaban la película el verano pasado “tuvimos tanta diversión en el set. Fue como pasar el verano con tus amigos y salir a divertirse…excepto que lo hicimos en cámara”

Y si te preguntas sobre el futuro de Dakota como cantante, sentimos desilusionarte, Dakota dijo que disfruto cantar en la película, pero no tiene planes de ser cantante

Joan Jett comenta que Kristen Stewart es centrada, autentica y cariñosa

Parece que Kristen no es la chica emo que aparenta ser.
Kristen Stewart, de 19 años, podrá parecer como una chica solitaria en las fotos, pero Joan Jett (de 51 años) nos dijo que ella es divertida. Joan hablo con Hollywood Life el 24 de enero en la premiere de The Runaways en Sundance en Park City, Utah y nos dijo como fue trabajar con Kristen y enseñarle cosas “La había visto en muchas películas y revistas, pero no estaba del todo convencida por eso. Cuando la conocí vi que era centrada, autentica y cariñosa”

Ella demás dijo que apenas tuvo que darle instrucciones a Kristen cuando asumió el rol de Joan “No le di ninguna pista. Ella me acepto, estudio la música de Runaways, me vio y me escucho cantar. Le di algunas grabaciones de mí hablando cuando tenía 14, tenía un acento de Maryland/Pennsylvania que ella quería. Ella tenía fotos, libros, hizo su trabajo”

¿Quién pensaría que Kristen podría ser tan buena aprendiendo?

¿Y cómo se sintió Joan al ver a Kristen convertida en ella? “Creí que era extraño” admitió Joan.

Exclusiva: Ofrecen contrato discografico a Robert

gracias a msn.com y a nuestra querida fabi les tenemos esta nota:

El productor Simon Cowell le propuso a Robert Pattinson lanzarse como cantante.

Simon Cowell, más conocido por ser parte del jurado en American Idol, le ofreció un contrato millonario al actor de Luna Nueva, Robert Pattinson. El productor, destacado por reconocer nuevos talentos, no dejó pasar la fama mundial de quien interpreta al vampiro Edward Cullen, ofreciéndole un contrato discográfico.

Pattinson toca piano y guitarra, y ha reconocido en múltiples ocasiones que si no tenía suerte en la actuación, se hubiese dedicado a la música. Incluso, en la banda sonora de Crepúsculo, aparecen dos canciones compuestas por él, Never thing y Let me sign.

Según lo anunció el diarioinglés The Sun, Cowell no es el primero en ofrecerle a Pattinson la oportunidad de grabar su propio disco. Si bien el actor se ha mostrado desconfiado por temor a convertirse en una estrella pop, productores americanos e ingleses le buscan debido a la cantidad de fanáticas que lo siguen y que comprarían su música.

En el cine, este año Pattinson filmará la película Bel Ami, con Uma Thurman y Christina Ricci, y Unbound Captives con Hugh Jackman. Además, en marzo se estrena la pelicula que protagoniza junto a Pierce Brosman, Remember me.

Anna Kendrick junto a Paul Wesley en 'Elsewhere'

Gracias a Twifans tenemos el siguiente poster y una video con el trailer de la película Elsewhere protagonizada por Anna Kendrick, Paul Wesley y Tania Raymonde.



el video tiene algunas fallas en el audio lo sentimos.



nota: las fanaticas de the vampire diaries a la ves que de crepusculo ya tenemos una razon mas para ver la peli! arriba paul!

Videos de la premier de The Runaways

E: Hola Kristen. Cuentas sobre tu personaje, como interpretas a Joan Jett.

K: Espera espera, me lo podrías repetir.

E: Sobre interpretar a Joan Jett. ¿Cómo te preparaste?

K: Am tuve 3 semanas para aprender 6 canciones, y volverme muy cercana a la protagonista, aprender mucha historia de la banda y lo más importante convivir cada día con Joan, lo que fue lo más am quiero decir que fue sorprendente, lo abierta que puede ser y luego era raro con mis amigos. Bueno de cualquier manera, así que am nose si entiendas a mi no me gusta preparare solo lo haces saber que lo estás haciendo.

E: ¿Es genial ser una rock chic?

K: Sí.

E: ¿Cómo fue tener a la protagonista?

K: Amm

E: Tener a Joan cerca y convivir.

K: Sí, si creo que tiene algo que sabes, es divertido en la historia es algo romantico pero también hay algo que ellas hacen, igual hay unas cosas locas, pesadas e íntimas en tuvimos que actuar ahí, así que eso cuando ves el horario estas de Wow y luego estás de " esta bien como sea" es como otra cosa.

E: Joan es un ícono, ¿estuviste nerviosa, te emocionaste o qué?

K: Am quiero decir yo em como todos estaba emocionada porque no sabía nunca había escuchado de The Runaways y ella es un ícono, es un ícono fuerte, es increíble que representa la libertad de cualquier manera, especialmente para las mujeres no fue fácil llegar ahí y no todos lo saben. Y para personas para mí que me han dicho toda mi vida que haga lo que yo quiera ....

La recámara de una Twihard

Gracias a Twifans tenemos las siguientes imágenes de la recámara de una fan con el seudónimo de EmilyJadeHaleCullen repleto de posters de The Twilight Saga.

¿Tu recámara es como ésta?


Crítica de Cinematical a The Runaways


Seré franco con ustedes: realmente no era una de las peliculas que más esperaba ver en el festival. No soy muy fanatico de Kristen Stewart ni de la experta Dakota Fanning. Me encanta el rock ‘n’ roll, pero no creia que estas dos pudieran hacerlo correctamente. Pero me equivoqué. The Runaways es muy buena y me compraré el soundtrack, en el que se encuentran incluidos temas cantados por KStew y DFan.

Sin embargo, la película deberia haberse llamado “The Joan Jett & Cherie Currie Show”, porque el resto de las chicas de la banda apenas aparecen en la pelicula. Sus historias no hacen al film. Además, la banda tuvo seis bajistas diferentes durante su corta existencia, asi que la directora decidió crear una muchacha ficticia llamada Robin Robins.

Michael Shannon se roba la película. Él interpreta a su manager, Kim Fowley, y luce como si David Bowie se hubiera juntado con Frankenstein. Aunque la relación entre Currie y Jett es tensa en muchos momentos, Fowley definitivamente es el malo de la pelicula.

En un esfuerzo por resumir toda la historia en dos horas, la pelicula comienza con una breve reseña de Joan Jett de chica. Pero la verdadera historia toma lugar con Kristen Stewart interpretando a una joven angustiada que logra convertirse en una rockera punk, y con Fanning, con una igual de buena interpretacion de su desconectada Currie, que esta lidiando con su padre alcoholico y decide dejar a su hermana Marie para meterse en el mundo del rock and roll. No pasa demasiado hasta que vemos a las jóvenes en el piso de una pista de patinaje besandose y luego la escena pasa ser completamente sexual, con Fowley teniendo sexo por telefono, Currie teniendo sexo en el vestidor y Jett enseñandole a Sandy West a masturbarse.

La llama de The Runways cesó despues de unos años, aunque en la película parece mucho menos. Cuando la banda comienza a separarse, se siente que solo han pasado un par de meses, y esa es la unica falla de la película. Hacia el final de la película, se conoce que Jett decide hacer su carrera solista y que Currie elige otro camino. Interpretaciones poderosas de Stewart, Fanning y Shannon y un soundtrack que demuestra la calidad de The Runaways. Estas chicas fueron, por poco tiempo, las reinas del ruido. La interpretación de Fanning cantando “Cherry Bomb” resonará en nuestros oidos por mucho tiempo.

Nuevos muñecos de New Moon

Amazon.com ya tiene a la venta las figuras de acción de la Saga de Twilight: New Moon, de Jacob, Edward, Jasper y Bella.


para ver todos los muñecos aquí

Portadas Koreanas de los libros de la Saga de Twilight

Gracias a Volturi Guard por las siguientes fotos de las portadas los libros de Twilight en Korea : Twilight, New Moon, Eclipse y Amanecer. Simplemente hermosas ¿no lo creen?




Estado de Amanecer en IMDB

IMDB es el sitio web de base de datos de peliculas más grande que hay. El 22 de enero cambió el estado de la película Amanecer a "en pre-producción".


También puedes notar que los unicos actores enlistados para Amanecer son Peter Facinelli, Ashley Greene y Taylor Lautner. ¿Esto significa que hasta ahora son los unicos que han contratado?

nota: me da paro....deben contratar a los demas actores ya!

Kristen Stewart y su experiencia en Sundance

Así que ella estuvo en la alfombra roja de "Welcome to the Rileys" en donde ella interpretó a una chica problemática que hacia lo que fuera por dinero en las calles de Nueva Orleans. Luego estuvo en la alfombra roja de "The Runaways", donde ella asumió el papel de Joan Jett. Ella pasó su fin de semana posando para fotos y haciendo su camino por la línea de prensa, porque eso es lo que una estrella adolescente tiene que hacer. Pero cuando los flashes terminaron y los hambrientos reporteros se retiran, Stewart tuvo la oportunidad de disfrutar el aspecto de este carnaval de cine que a ella le gusta.

"Lo genial sobre Sundance es regresar y ver a todas las personas con las que hiciste películas" dijo a MTV News en la alfombra de Welcome to the Rileys. "Todos en "The Runaways", nos volvimos muy cercanos. Yo y Dakota somos cercanas. Me gusta que ella pueda ver Welcome to the Rileys conmigo".

Stewart está recibiendo ya fuertes críticas de su papel en Welcome to the Rileys. Es una papel que nos dijo que es el más personal de su carrera, una experiencia que la transformó y que ha permanecido con ella mucho después que la producción haya terminado. Más de un año ha pasado desde que la filmó, y Stewart todavía encuentra difícil hablar sobre su papel. Dice que tiene problemas en separar su vida de su personaje.

"No se siente como una película" dijo un día después durante una entrevista.

Tampoco se siente como alguno de sus previos viajes al Sundance. Toda la atenciónque ha tenido como resultado de los films de Twilight ha conspirado a no poder disfrutar otro de sus favoritos aspectos del festival.

"No puedo caminar por Main Street, y caminando Main Street es el lugar donde ves a todos y ves que está pasando" Stewart dijo, deteniendose un momento. "Whoa, iba a empezar a llorar".
'>

¡Felíz cumple Charlie!

hoy nuestro querido charlie bewley que interpreta a demetri cuple 29 añitos! de parte de toda scp le deseamos lo mejor en su dia!

The Runaways After Party



Nueva foto promo de Valentine's Day

De Taylor-Lautner.net les traemos la siguiente foto e información: Aunque el IMBD diga que el personaje de Taylor se llame Tyler Harrington en la película, en sitio oficial de la película se encontró que Taylor interpreta a Willy.

Crítica de Dark Horizons a The Runaways

A continuacion, tenemos la critica hecha por el reconocido sitio web Dark Horizons acerca de la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways.


La perfecta película Sundance es The Runaways, una película que es tanto provocativa como cautivadora, que capta la epoca de los 70 con claridad y que genuinamente explora el fascinante mundo de la banda.

Librandose de las trabas de Bella, Kristen Stewart finalmente se deja llevar brindando una brillante interpretacion que cubre un alto rango de lo que ha conseguido hasta ahora. Su Jett está furiosamente enojada, está en contra de la clase dirigente, es frágil, sexual y exquisitamente vulnerable, es una joven que desesperadamente corre de su vida que es conservadora en un tiempo donde Estados Unidos estaba sufriendo un cambio radical y no necesariamente era el mejor. Stewart es fenomenal, poderosa y prueba cuan increíblemente talentosa y multifacética es.

Fanning es una completa revelacion en su tragico personaje que es arrastrado a un mundo que finalmente termina por consumirla. Sexy, frágil, luminosa y sencillamente magnifica, en este rol, ella es cruda y gloriosa, buena pero fallida con respecto a la niña que era en un pasado no tan distante. Esta es una de esas singulares interpretaciones en la que uno se queda hablando por mucho tiempo.

The Runaways es una película provocativa y poderosa acerca de la tragedia de la celebridad y fama, de la manipulación de los medios y de la necesidad de ganar independencia. Es la película perfecta para los Estados Unidos de hoy, obsesionado con las celebridades, y tristemente muestra cuan poco ha cambiado la situación en las ultimas tres decadas.

Entrevista de MTV sobre The Runaways



Las felicitaron y luego les preguntan sobre algún aspecto de la película que les aterro o les emocionó, como sentían al estar en este proyecto. Dakota respondió que no estaba aterrada de nada sino emocionada de hacerla que era de las cosas que le emocionaba porque no sabes como se siente hasta que lo haces, y para mi Cherry Bomb fue toda una experiencia. Les pasaron a preguntar sobre si algo todavía las preocupada, Kristen respondió que siempre es bueno estar "así"(viendo a Dakota) ella necesitar pensar que es el trabajo más difícil que tendrá que hacer, ponerse un poco nerviosa, no dejarme intimidar por la parte del canto aunque no sea parecido a lo que te piden, Joan tiene un diferente sonido, estaba de "no quiero sonar como tonta",haberlas conocido se vuelve algo diferente porque haces una película que hubieses deseado escribir, te sientes responsable con ella, con todo, lo más importante la vida de estas personas, que respetas, aunque respeto no sea la palabra correcta y es como que sabes que hicieron algo que te enorgullece mostrarles a las personas, yo nunca antes había oído escuchar de The Runaways así como muchas personas tampoco.

Alfombra roja de The Runaways