Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 25 de enero de 2010

Crítica de Dark Horizons a The Runaways

A continuacion, tenemos la critica hecha por el reconocido sitio web Dark Horizons acerca de la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways.


La perfecta película Sundance es The Runaways, una película que es tanto provocativa como cautivadora, que capta la epoca de los 70 con claridad y que genuinamente explora el fascinante mundo de la banda.

Librandose de las trabas de Bella, Kristen Stewart finalmente se deja llevar brindando una brillante interpretacion que cubre un alto rango de lo que ha conseguido hasta ahora. Su Jett está furiosamente enojada, está en contra de la clase dirigente, es frágil, sexual y exquisitamente vulnerable, es una joven que desesperadamente corre de su vida que es conservadora en un tiempo donde Estados Unidos estaba sufriendo un cambio radical y no necesariamente era el mejor. Stewart es fenomenal, poderosa y prueba cuan increíblemente talentosa y multifacética es.

Fanning es una completa revelacion en su tragico personaje que es arrastrado a un mundo que finalmente termina por consumirla. Sexy, frágil, luminosa y sencillamente magnifica, en este rol, ella es cruda y gloriosa, buena pero fallida con respecto a la niña que era en un pasado no tan distante. Esta es una de esas singulares interpretaciones en la que uno se queda hablando por mucho tiempo.

The Runaways es una película provocativa y poderosa acerca de la tragedia de la celebridad y fama, de la manipulación de los medios y de la necesidad de ganar independencia. Es la película perfecta para los Estados Unidos de hoy, obsesionado con las celebridades, y tristemente muestra cuan poco ha cambiado la situación en las ultimas tres decadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.