Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 25 de enero de 2010

Kristen Stewart y su experiencia en Sundance

Así que ella estuvo en la alfombra roja de "Welcome to the Rileys" en donde ella interpretó a una chica problemática que hacia lo que fuera por dinero en las calles de Nueva Orleans. Luego estuvo en la alfombra roja de "The Runaways", donde ella asumió el papel de Joan Jett. Ella pasó su fin de semana posando para fotos y haciendo su camino por la línea de prensa, porque eso es lo que una estrella adolescente tiene que hacer. Pero cuando los flashes terminaron y los hambrientos reporteros se retiran, Stewart tuvo la oportunidad de disfrutar el aspecto de este carnaval de cine que a ella le gusta.

"Lo genial sobre Sundance es regresar y ver a todas las personas con las que hiciste películas" dijo a MTV News en la alfombra de Welcome to the Rileys. "Todos en "The Runaways", nos volvimos muy cercanos. Yo y Dakota somos cercanas. Me gusta que ella pueda ver Welcome to the Rileys conmigo".

Stewart está recibiendo ya fuertes críticas de su papel en Welcome to the Rileys. Es una papel que nos dijo que es el más personal de su carrera, una experiencia que la transformó y que ha permanecido con ella mucho después que la producción haya terminado. Más de un año ha pasado desde que la filmó, y Stewart todavía encuentra difícil hablar sobre su papel. Dice que tiene problemas en separar su vida de su personaje.

"No se siente como una película" dijo un día después durante una entrevista.

Tampoco se siente como alguno de sus previos viajes al Sundance. Toda la atenciónque ha tenido como resultado de los films de Twilight ha conspirado a no poder disfrutar otro de sus favoritos aspectos del festival.

"No puedo caminar por Main Street, y caminando Main Street es el lugar donde ves a todos y ves que está pasando" Stewart dijo, deteniendose un momento. "Whoa, iba a empezar a llorar".
'>

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.