Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 25 de enero de 2010

Peter es el primer invitado internacional

De la Página oficial de TwiNightCon (la primera convención de la Saga de Twilight en España que se llevará acabo el 20 y 21 de noviembre en Barcelona) les traemos la siguiente noticia:

KLZ Events tiene el honor de confirmar a su primer invitado internacional para la TwiNightCon, PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente. Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.


Él es el primero de muchas confirmaciones que iremos haciendo públicas durante los próximos meses. Esten atentos a nuestra web, foro y redes sociales.

En cuanto a las entradas, anunciaros que el día y hora de salida es el Lunes día 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 horas. Recuerden que solo pueden comprarse via on line desde nuestra tienda, la cual abriremos esta misma semana para que podáis registraros y ver como funciona. Podréis acceder a ella desde la web oficial de KLZ Events/TwiNightCon.

¡Nos vemos en la TwiNight!

KLZ Events

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.