Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 25 de enero de 2010

Joan Jett comenta que Kristen Stewart es centrada, autentica y cariñosa

Parece que Kristen no es la chica emo que aparenta ser.
Kristen Stewart, de 19 años, podrá parecer como una chica solitaria en las fotos, pero Joan Jett (de 51 años) nos dijo que ella es divertida. Joan hablo con Hollywood Life el 24 de enero en la premiere de The Runaways en Sundance en Park City, Utah y nos dijo como fue trabajar con Kristen y enseñarle cosas “La había visto en muchas películas y revistas, pero no estaba del todo convencida por eso. Cuando la conocí vi que era centrada, autentica y cariñosa”

Ella demás dijo que apenas tuvo que darle instrucciones a Kristen cuando asumió el rol de Joan “No le di ninguna pista. Ella me acepto, estudio la música de Runaways, me vio y me escucho cantar. Le di algunas grabaciones de mí hablando cuando tenía 14, tenía un acento de Maryland/Pennsylvania que ella quería. Ella tenía fotos, libros, hizo su trabajo”

¿Quién pensaría que Kristen podría ser tan buena aprendiendo?

¿Y cómo se sintió Joan al ver a Kristen convertida en ella? “Creí que era extraño” admitió Joan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.