Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 25 de enero de 2010

Tinsel Korey habla sobre "Hope for Haiti"

Nota del editor: En respuesta a la crísis en Haití, las estrellas de todo el mundo se reunieron el viernes (22 de enero) por un teletón llamado "Hope for Haiti Now". Junto con Robert Pattinson y sus otras co-estrellas, la actriz de la Saga de Twilight, Tinsel Korey quería ayudar de cualquier manera que pudiera. Temprano, Tinsel publicó su plegaria para las donaciones en una pieza exclusiva, escrita para MTV. Ahora, Tinsel nos habla sobre sus momentos en el teletón que la conmovieron mucho- y nos recuerda que aunque el programa se haya acabo, todavía queda mucho trabajo por hacer".



MTV me pidió que escribiera algo cuando el show acabara, sobre el teletón. Como muchos de ustedes me senté a verlos deseando que pudiera empacar una maleta e ir ayudar ahí. Me encontré deseando que hubiera más que pudiera hacer.

Algunas personas en el Twitter estaban disculpandose por lo poco que daban, a lo que quiero decir :No es cuanto tu dones- sino que lo hiciste. Cada dólar cuenta, cada correo cuenta, cada llamada cuenta. Todo ayuda.

Lo que fue hermoso sobre la noche no fue ninguna presentación individual en específico. Para mi, cada uno puso su corazón en el escenario y mandaron una vibración de amor a la causa.

Lo que fue sorprendente es que el teletón pasó; todos hicieron de lado sus agendas personales y se unieron para hacer este evento uno exitoso. George Clooney dijo al final que las gracias no se las debían mandar a él, sino a todos los que contribuyeron. Así que gracias a todos los que contribuyeron de cualquier manera que pudieran.

¿Ahora qué? ¿Es tiempo de ir a la cama, Haití estará bien ahora, verdad? No. Esto es solo el inicio. Porfavor sigan pasando la palabra. Organizen eventos en tu escuela, trabajo o centros comunitarios; junta dinero y crea conciencia. Cualquiera tiene la habilidad de hacer la diferencia por sí mismo sólo si lo intentan.

Manda cheques a Hope For Haiti Now a :

Hope for Haiti Now
FILE 1372
1801 West Olympic Blvd
Pasadena, California 91199-1372

O, puedes hacerlo en línea de cualquier parte del mundo en HopeForHaitiNow.org.

El dinero que envies se divide entre las siguientes caridades: The The Clinton Bush Haiti Fund, United Nations World Food Programme, Oxfam America, Partners in Health, Red Cross, UNICEF y Yele Haiti Foundation.

Todos vivimos en este planeta. Todos tenemos la responsabilidad de cuidar del otro , hagamos nuestra parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.