Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de julio de 2010

E! Online selecciona una imágende Robert Pattinson para "La Foto del Día

la página Web de E! han seleccionado la siguiente imágen como la foto del día:

1q1y6d
* La foto es del set donde Robert Pattinson graba la Película "Water for Elephants" que anteriormente estuvimos publicando algunas fotos.

Las 20 cosas que no sabías de Ashley Greene

83733427

1. Se mudó a Hollywood cuando tenía 17 años, justo después de terminar la preparatoria. Es de Jacksonville, Florida.
2. Ashley y sus coestrellas de Twilight organizan noches de juegos en el hotel.
3. Compartirá créditos en pantalla con Kellan Lutz para la película Warrior.
4. Una de las películas favoritas de todos los tiempos es Breakfast at Tiffany's y Audrey Hepburn es una de sus actrices favoritas.
5. Antes de grabar la escena del baseball en Twilight, nunca había jugado ese deporte, por lo que entrenó por dos semanas para poder ser ella la que lanzara la pelota. Además dijo que solo le dió a la cámara "un par de veces".
6. Ashley es más alta que su personaje Alice.
7. Leyó los libros y se consideraba una fan antes de ser elegida como Alice.
8. A veces desearía ser tan optimista como Alice, por lo que considera eso como una de las mejores cualidades de su personaje.
9. Confesó haber sentido presión al hacer Twilight porque quería que los fans amaran a Alice en pantalla tanto como lo hicieron en el libro.
10. Sus sobrenombres son Chewey y Asher.

11. Le gustan las actividades al aire libre como surfear y bucear cuando tiene un tiempo libre.
12. Apareció en Punk'd y MadTV cuando empezaba como actriz.
13. Ha modelado para Vision.
14. Su fuente de inspiración como actriz son Geena Davis, Meryl Streep, Julia Roberts, Felicity Huffman y por uspuesto, Audrey Hepburn.
15. Cuando hizo la audición para Twilight, no tenía el guión para preparar alguna escena.
16. Fue fotografiada con un misterioso chico en LA en el 2009, del cual no se supo su nombre.
17. Como Alice ve el futuro, durante las grabaciones de las escenas donde Alice tiene una visión, le gusta recrear esa escena en su mente para que se vea más realista.
18. Cuando estaba chica le gustaba el grupo Hanson.
19. Una de las cosas por las cuales le gusta actuar es porque permite transformarse en otras personas.
20. No vio el corte final de Twilight hasta que fue a la premiere.

MTV Rough Cut: #Eclipse

Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Dakota Fanning, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel hablaron con MTV sobre sus personajes, datos divertidos, la historia de Eclipse y todo lo que quieres saber sobre la tercera entrega vampírica.





Kellan comenta lo mucho que le gustaría re escribir los libros para darle más diálogos a Emmet, pero recalca que disfrutó mucho el hacer las escenas de acción, las cuales fueron cansadas, especialmente cuando corren sobre el rodillo frente a la pantalla verde, pues hizo lo mismo unas ocho veces y cuando creyó que ya habían terminado... le dijeron que aún no empezaban a grabar, pues esos eran los ensayos.


Dakota por su pate confesó tener su propia figura de cartón, de tamaño real en casa, y asustó a todos en la familia los primeros dos meses, especialmente durante la noche, cuando su papá se levantaba por agua. Xavier sugirió que podría usarlo para dejarlo junto a su escritorio y aparentar que estudia, Bryce sugiró ponerlo en su cama para poder escaparse a algún lugar.


Bryce Dallas Howard reconoció sentir presión a la hora de interpretar a Victoria, sobre todo por los fans pues no quiere decepcionar a nadie. Además dijo haberse preparado diferente por ser un personaje que ya fue interpretado y no quería que se perdiera lo que Rachelle había hecho para construir el personaje.


Jackson bromeó al decir que la silla de montar, durante las grabaciones de su historia, era ridículamente incómoda, a lo que dijo que ahora que Kellan anuncia Calvin Klein y Ashley maquillaje, el podría anunciar sillas de montar.


Tinsel Korey reconoció estar un poco intimidada por estar en el set y dijo que Taylor fue la primera persona que conoció en maquillaje, quién se presentó él mismo y unos minutos después llegó Kristen. después conoció a Chaske y Alex. Además dijo haberse tenido que acostumbrar a trabajar en un set donde los paparazzi están todo el día.


Kellan dijo estar sorrpendido de las cosas que se venden sobre la saga, especialmente aquellas que son hechas por fans, como los muñecos, pinturas, dibujos, señalando que es un trabajo impresionante. Además envió un mensaje a los que hacen las figuras de acción, pidiendo un muñeco de Emmet.


Chaske habló sobre la responsabilidad de ser un modelo a seguir, algo para lo cual no estaba preparado pero que a la vez ha servido para poder regresar un poco a su comunidad a través de su fundación.

Fotos en HQ de Kristen Fuera del Teatro Ed Sullivan

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/02/02/kstewartfans-nychq1128.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/02/02/kstewartfans-nychq1129.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/02/02/kstewartfans-nychq11210.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/02/02/kstewartfans-nychq11211.jpg

Taylor Lautner: "No quiero que termine Crepúsculo"

Fuente: Publimetro Vía: Wolf Pack Spain / todotwilightsaga

Uno de los adolescentes mejor pagados de Hollywood, conversó con Publimetro sobre “Eclipse” y la amistad con sus compañeros de la saga sobre vampiros.

Taylor Lautner mantiene su sencillez. Es uno de los actores adolescentes mejor paga­dos de Ho­llywood y protagonista de la sa­ga más popular de los úl­ti­mos años. Pero él no le te­me a los paparazzi ni a los fans. En cam­bio, a­provecha el momento de éxi­to y fama que le ha traído su rol del hombre lobo Jacob en la saga “Crepúsculo”.
En “Eclipse”, la recién estrenada tercera entrega, Ja­cob se debe unir a su eter­no rival Edward (Robert Pattinson) para proteger a Bella (Kristen Stewart) de una pandilla de vampiros que la quieren matar.

¿Cómo te sentirás cuando la saga termine?
Será extraño. Interpre­ta­mos a estos personajes por mu­cho tiempo y pasamos varios años juntos con todo el elen­co. La verdad es que no quie­ro que termine. Por eso pienso positivo: aún nos faltan dos películas.

¿Cuándo te diste cuenta de que era un fenómeno?
Cuando fuimos al congreso del cómic en San Diego. Había seis mil fanáticos y empezaron a gritar. Ahí lo supimos. Además quedamos con un pito en los oídos.

¿Es difícil odiar al personaje de Robert Pattinson?
Sí, es bastante difícil porque somos muy buenos amigos. Además que él es realmente muy divertido y siempre nos hace reír entre las grabaciones con chistes ingeniosos. Con Kristen también me llevo muy bien, nos divertimos mucho juntos.

En “Eclipse” al fin tienes la op­ción de darle un beso a Bella...
¡Fue increíble! Jacob final­mente tiene la oportunidad de tener un poco de Bella. De hecho le di dos besos, aunque el primero no fue muy bueno porque me golpea después de que se lo doy.

Xavier Samuel paseando con su enamorada en NY

Image and video hosting by  TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Rob habla con la prensa sensacionalista, cómo Crepúsculo cambió su vida y la fama

fuente fem traduccion DIARIOTWILIGHT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVYyk-cnFARKS1aP-tzEiuOGqurPEVXT2WNeznam9SAr77ASbyhI5dqXQbRBpMOnhC92cAwPe0VGzSznqxmo0BgA2QqWBjRT3qV3O1oLcw33ZQTyCg0tLjC2DPDud-XlrhMt7srK6RMOU/s1600/pattinsonlife-hq-eclipse+%289%29.jpg

“Yo soy un peligro para mí mismo”

La estrella de “Eclipse” Robert Pattinson habla, en esta entrevista, sobre el atractivo sexual, mudarse a Tokio, y su vena masoquista.

Ciertamente no hay ningúna pregunta de la entrevista que no se le haya realizado ya a Robert Pattinson . A pesar de ello, millones de adolescentes en el mundo tienen grandes deseos de repetir todas las palabras que el vampiro de “Twilight” les da. Razón suficiente para que fem.com, una vez más, lo intercepte y lo heche a la parrilla durante su gira de relaciones públicas para su nueva película, “Eclipse”.

Le preguntamos al actor de 24 años de edad, por su imagen de sex-symbol, las supuestas citas con Paris Hilton, y su mamá, y nos enteramos de cosas que todavía no sabiamos.

Robert, ¿puedes resumir rápidamente, para todos los recién llegados, lo que sucedió en la segunda y primera parte de la Saga de Crepúsculo?

“La trama de la primera parte gira en torno a lo bien que se siente cuando se está realmente enamorado por primera vez. La secuela, ‘Luna Nueva’, por el contrario, muestra los aspectos negativos del amor: el miedo y la duda que surgen cuando estás en una relación comprometida. ”

“Eclipse” se estreno este verano y el final, “Breaking Dawn”, ya está en marcha. ¿Por qué la prisa?

“La producción tiene un gran problema: que todos los actores serán mayores. Es debido a eso a que no tenemos mucho tiempo y tienen que darse prisa . “

Hablando de edad: Sabes entonces, pequeños trucos para conservarte jóven?

No, al contrario, vivo muy sanamente y hago, si soy honesto, muy poco para evitar el proceso de envejecimiento. “

De todos modos, la gente considera que eres un símbolo sexual y el hombre de sus sueños: ¿Qué es sexy para ti?

“Poco a nada, si realmente lo pienso . En la escuela, durante mucho tiempo, yo era un verdadero loco. Hoy yo diría que estoy en peligro de convertirme en masoquista. (Risas) ”

Millones de niñas y niños te buscan. ¿Te ves como un modelo a seguir?

“En realidad no. Yo sobre todo quiere ser amable con mis semejantes para tratar a todos de la misma manera. Muchos actores miran hacia abajo a otras personas. En esta carrera, es muy, muy fácil ser un idiota total “.

Tienes dos hermanas mayores. ¿Te llevan ellas de regreso a la realidad?

“Oh sí. Ya desde el momento en que yo tenía 18 años me explicaron: si no empiezas a moldear tu pelo con gel, a continuación, siempre seras una de esas personas comunes, y aburrido. (Risas) ”

T u madre cree que los informes, todas las historias de locos que, en su caso, están a la orden. ¿Cómo convencerla de que no vas a beber todas las noches, y que no has tenido un romance con Paris Hilton?

Lo siento, ¿qué? Nunca he tenido una cita con Paris Hilton. Por desgracia, yo uso a mi madre con frecuencia durante las entrevistas cuando no hay anécdotas fascinantes que me vengan a la mente. Naturalmente que ella no cree una palabra de nada de eso. ”

¿Qué te parece el hecho de que los medios de comunicación diseccionen tu vida privada y te relacionen con una variedad de mujeres co-estrellas con el fin de promocionar las películas de Crepúsculo?

“Para empezar, vamos, las revistas y la prensa sensacionalista se venden. Signifique o no la ganancia de las películas debido a eso, no sé. Yo, personalmente, definitivamente no les ayudo . (Risas) “


Con la mano en su corazón: ¿De qué manera ha cambiado la Saga Crepúsculo tu vida?

“Si usted se encuentra en el ojo de una tormenta, usted no está en condiciones de juzgar lo que ocurre a su alrededor. Tal vez voy a ser capaz de reflexionar en esto en dos o tres años. En este momento me siento que todo es como una supernova: Rodamos una película después de otra y el fenómeno crece y crece . Y actualmente me encuentro delante de 20.000 fans gritando y no tienen la menor idea de a quién estan llamando. Creo que seguirá estando asi un poco más de tiempo hasta que se den cuenta de lo que me refiero.

¿Cómo evades a las hordas de chicas jóvenes que gritan y hasta quieren ser mordidas por ti?

“Esta histeria colectiva a veces puede dar miedo, pero personalmente todavía no hay nadie que me haya hecho algo. Sólo una vez, durante el rodaje de “Little Ashes”, tenía un acosador, que siempre me esperaba en mi apartamento. ”

El verano pasado se filmó la película “Remember Me” en Nueva York. ¿Te afecto ahi?

“En realidad no. En Nueva York es casi imposible. Aunque era sólo un proyecto pequelo, miles de personas se encontraban alrededor de la filmacion. “

¿Existe todavía una ciudad donde puedas correr en las calles sin ser reconocido?

“El único lugar donde sucede asi ahora es Tokio. He pensado durante un corto tiempo mudarme allí. (Risas) ”

¿Tienes planes en el futuro para hacer algo en contra de este estado anormal de los asuntos?

“Realmente no puedo hacer nada contra esto, salvo que para reponerme me mantengo completamente fuera de la vista del público, con el fin de llevar una vida normal. Pero yo no sé si el anonimato vale el costo. Quiero decir, que el bombo se puede terminar con la misma rapidez como empezo. Entonces no me molesta en absoluto. ”

¿En qué situaciones ves lo diferente, lo extraordinario de tu vida ?

“La única vez que fue realmente extraño, es cuando quise visitar a los amigos y necesite de un guardaespaldas con el fin de hacerlo”.

¿A tus amigos les gusta el espectáculo?

“No, a a mayoría de ellos no les gusta el glamour y todo el asunto en absoluto. No influyen en ellos de ninguna manera. Y eso no me afecta a mi , por cierto. “

¿En qué lugar anhela volver a estar , cuando miras hacia atrás en tu vida anterior?

“Tuve este fantástico apartamento, en el viejo Londres en el Soho. Usted podía subirse hasta el techo y tenías una vista maravillosa de la ciudad. Casi todos los días yo estaba allí, para escuchar música, escribir canciones, y trataba de incluirlo”.

¿Qué tienes planeado una vez que la última parte, “Breaking Dawn,” se termine?

“No es muy fácil elegir lo que quiero hacer después de eso. Debido a que ‘Twilight’ tiene tanto éxito y trae tanto dinero, se siente como si estuviera paralizado. Existe el temor, de que se podría perder si se l toma un paso en falso. En el caso de que la siguiente película sea un fracaso, todo el mundo dirá: Mira, no era más que un actor de un exito de una sola vez. La presión es, por tanto, enorme. “

Nuevos Stills de Eclipse y Detras de Escenas

Da click para agrandar

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

click to zoom

Una fan desesperada se roba una figura de Rob y huye!!


Nuevo/Antiguo photoshoot de Kellan Lutz (Mayo 2009)

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993247.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993246.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993245.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993244.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993243.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993242.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993241.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993240.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993239.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993238.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993249.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993228.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993248.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993226.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993237.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993236.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993227.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993234.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993233.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993232.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993231.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993230.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993229.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993222.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993219.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993218.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999325.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999321.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq99932.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999322.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999323.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999324.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999326.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999327.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999328.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq999329.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993210.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993211.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993212.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993213.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993214.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993215.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993216.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993217.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993220.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993221.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993223.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993224.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993225.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/01/33/twilightxchangehq9993235.jpg