Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 24 de marzo de 2010

Jason Rathbone se come un gusano

En las características especiales del DVD de Dread, aparece Jason Rathbone comiendose un gusano, para diversión de sus compañeros.
Gracias al canal de jrathboneonline.



¿Alguien gusta?
¿Ustedes lo harían?

The Runaways no logró rockear en recaudación

El sitio HitFix.com tiene una nota donde hablan de la recaudación que obtuvo The Runaways durante el fin de semana, manifestando que fue menor de lo que se esperaba.

hv3osz

"La película biógrafica de la banda The Runaways, protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning tuvo un limitado debut. Estrenada en 244 salas, el pasado fin de semana obtuvo un total de 803,000 dólares, teniendo un promedio de 3,291 por sala. Es un número algo bajo para una película que tenía altas expectativas.

The Runaways se topó con la desventaja de ser clasificada R, lo cual no es nada bueno para la base fan de kristen Stewart, pues muchas chicas y chicos menores de 18 años tuvieron difícul obtener algún boleto en sus cines locales. El presupuesto de la película fue de 10 millones de dólares.



Muchos en la industria consideran a The Runaways una película fuerte, basado en las críticas hacia las actuaciones de Stewart y Fanning, sin embargo se convierte en otra película protagonizada por "una estrella de Twilight."

Tomando en cuenta el estreno limitado de "Little Ashes" de Pattinson y The Yellow Handkerchief de Stewart, está claro el patrón que se está desarrollando. Tal vez el trío [Pattinson-Stewart-Lautner] saturen las portadas de revista y eleven los raitings de las entregas de premios, pero fuera de la franquicia vampírica no venden boletos. Al menos, no todavía.

Para alguien artísticamente inclinada como lo es Stewart, eso puede que no importe mucho, pero para los ejecutivos de Universal y Hasbro, quienes firmaron a Lautner por 7.5 millones de dólares, podrían estar sudando salvo que la franquicia se convierta en éxito.

Apparition planea abrir The Runaways en más salas durante el mes de abril. La pregunta es ¿habrá quién quiera ir a ver la película entonces?"

Dakota Fanning y Kristen Stewart: "Hacer The Runaways nos hizo crecer."

Lostinreviews.com tiene una nueva entrevista con Dakota Fanning y Kristen Stewart durante la promoción de The Runaways.

105pqht

Dakota, estás en la edad donde los adolescentes se rebelan, ¿Pasaste por algo algo así o simplemente te saltaste esa etapa?
D: No creo que haya tenido algo por lo cual rebelarme, mis padres no son severamente estricots, realmente son buenos padres. No he tenido que rebelarme en contra de ellos por anda, supongo que solo hago en películas (risas). Creo que si me lo salté, cualquier cosa que eso signifique. Creo que todos nos rebelamos contra algo en algún punto pero nunca he estado en la posición de ser una chica mala.

Esta película vemos a sus personajes con una confianza en sí mismas a pesar de su edad y su forma de lidiar con lo inesperado, ¿fue algo con lo que se pudieron sentir identificadas?
K: Creo que su busqueda por la fama fue algo completamente distinto, no era confianza en sí, era más bien que en ese tiempo fue algo excitante. Ellas se dedicaban a la música, son quienes son arriba y abajo del escenario, envían su mensaje todo el tiempo, como actor no es así, no es que no tengas nada que decir, pero hablamos a través de los proyectos que elegimos. La música es diferente, es más directa, así que ellas tienen mucho más crédito, yo puedo decir que soy afortunada por algo, que algo es genial, pero ellas lo hicieron suyo.
D: Además, antes tenías que hacer algo realmente importante para ser famoso y ya no, practicamente puedes hacer cualquier cosa.
K: Sí, no es que me averguence, pero ya no es cool (risas).



Interpretan personajes un poco más obscuros que en sus anteriores trabajos, ¿Cómo fue hacer unos personajes aún mas obscuros y en un territorio un tanto destructivo?
K: [hace una pausa] Siento que cada personaje que he interpretado ha sido... Siempre en mesas redondas me preguntan porque hago personajes desadaptados todo el tiempo, pero soy adolescente y me gustan los papeles que atraviesan por cosas y no chicas de una sola cara (toca madera). Me gustan las cosas que te hacen pensar.
D: Sí, yo he sido atraida por historias emocionales y cada vez más intensas, personajes que pueden ayudar a alguien más. Me gusta el darle voz a una persona que tal vez no había tenido antes.

Después de hacer Darby Crash, Shane West se unió a The Germs y ha estado tocando con ellos por todas partes, ¿alguna posibilidad de que ustedes comiencen a tocar como The Runaways?
K: [Respira profundo] No. [risas]
D: No.
K: Métete a YouTube, se escucha mejor en YouTube de lo que sería en persona.

¿Cambiaron después de hacer la película, se sienten más maduras?
D: Sí, Kristen, Joan, Cherie y yo compartimos algo único que me cambió, todas esas experiencias, no sería la misma persona de no haberlas conocido e interpretar su historia...
K: Sí, cada experiencia en una película te cambia. Y esta...
D: Es difícil describir...
K: Sí, pero el hecho es que tengo a algunas personas en mi vida ahora, con Joan, puedo hablarle por teléfono y decirle que estoy histérica y ahí estará. No sé como explicarlo, pero me hizo más segura.

¿Alguien en su iPod a quién estén escuchando actualmente?

K: [risas] ¿Hay alguien en mi iPod? [risas]

¿Que música escucha Kristen Stewart?

K: Nunca diré eso [risas]. Solo porque cambia todo el tiempo y define a las personas y habrá gente que reaccione a eso y odio la idea. [A Dakota] ¿Qué estás escuchando?
D: Ni siquiera traigo mi iPod, soy tan mala para la música, a veces estoy tan al pendiente de ella y a veces no, pero escuchamos mucha música de los 70's durante las grabaciones.
K: Como The Stooges, Joan nos hizo una lista para oírla durante las filmaciones.

En la acutalidad, existe la idea que en el medio primero viene la belleza, luego la actitud y al final el talento, aunque realmente sean mujeres talentosas, ¿Sienten lo mismo?

K: Creo que primero tienes que ser alguien para que la gente se fije
siquiera en lo que te pones, no sé, soy afortunada. Trabajo con gente
genial todo el tiempo y no me imporata [lo que se pone].
D: Empecé a los 6, así que fue distinto, no sé como será comenzar en esto siendo mayor...
K: Sí, yo tenía 9...
D: Si empezaramos ahora sería diferente, los papeles eran distintos, empezar para un adulto debe ser distinto.

¿Algún consejo de parte de ellas o de algún músico de esa época?
D: Estuvo en el set el esposo de Cherie, esta en The Living Things, quería que sintiera que tenía una banda detráss de mí a la hora de hacer Cherry Boom, estaba tan nerviosa.
K: Ella [Dajota] no se pone nerviosa, esa es la diferencia.
D: Pero sí estaba.

Tay sale con Taylor S. y su mamá

Gracias a Taylor-Lautner.Net, les traemos estas fotos de Taylor cuando salió a desayunar el dia de hoy con Taylor Swift y su mamá, al parecer tambien fueron a The Farm antes de regresar al hotel.





La Evolucion de Twilight: Esme y Jasper

Gracias a TwilightersFan via Twifans les traemos la siguiente imagen donde se ve la evolución de Esme y Jasper desde el principio. Cuál les gusta más?

Nuevo Video Promo de Star Ambassador

Gracias a AmbassadeurDeStar via EclipseMovie les traemos el siguiente video de Taylor para la promoción Star Ambassador.

Christian Serratos, Alex Meraz y Daniel Cudmore visitan Oceana Naval Air Station

Gracias a twilightmoms.com

twilight-cast-final-2

El día de hoy, Christian Serratos, Alex Meraz y Daniel Cudmore acudieron a Oceana Naval Air Statios para convivir con algunos fans y marineros heridos en un evento coordinado por Oceana Navy Exchange.

Trescientas personas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ellos, además de que los actores dieron un paseo por las instalaciones y se les obsequiaron chamarras verdes con su nombre grabado.

Desafortunadamente Nikki Reed y Tyson Houseman no podieron acudir al evento, pues se encontraban enfermos.

Capturas de Escena de Bella en el Bosque "Luna Nueva"

2qnb8zo

2qnb8zo

2qnb8zo

2qnb8zo

2qnb8zo

2qnb8zo

Capturas del DVD de New Moon (Francia)

Figura de cera de Robert Pattinson

Del Twitter de Twilighter News les traemos la foto completa de la figura de cera de Robert Pattinson que se estrenará mañana en Nueva York, en el museo de Madame Tussauds.

Robert no va a ir al lanzamiento de su figura de cera

Del Twitter de NYC Wax les traemos la siguiente noticia:

"¡Estamos tan orgullosos de tener su figura! Han habido millones de solicitudes. Robert no va a ir al lanzamiento en Londres tampoco."

Chaske Spencer en evento de Steve Madden

Dakota dejando Austin

De TwilightxChange LJ les traemos las siguientes fotos de Dakota en el aeropueto dejando Austin, Texas.

Image and video hosting by TinyPic

Figura de cera de Robert Pattinson

Gracias athevampireclub por la nota.

2k1me1

Una emocionada multitud de fanáticos de Crepúsculo fueron a la develación de la figura de cera del rompecorazones de Hollywood “R-Pattz” en el museo de Madame Tussauds en Nueva York

Los gritos de la multitud de fanáticos llenó el Times Square para ayudar a develar la figura de cera del rompecorazones de Hollywood, Robert Pattinson el martes 25 de marzo a las 10:30 a.m. en el museo de Madame Tussauds en Nueva York, Manhattan. Después de la develación, las fanáticas se pudieron poner cariñosas con la figura de R-Pattz para fotos e incluso abrazos. Una vez inmortalizado (en cera), el vampiro de Crepúsculo y la estrella de Remember Me, se estará uniendo a Johnny Depp, George Clooney, Sean “Diddy” Combs y Leonardo DiCaprio –todos ellos tienen figuras de cera en la famosa atracción de Time Square.


La figura de Pattinson esta vestida en un pantalón negro y una camisa ajustada. Un abrigo de color contrastante completa su look juvenil. La figura de cera de R-Pattz también tiene sus rizos patentados, los cuales invitan a las fans a pasar sus dedos por su cabello. Cada mechón de su cabello fue insertado uno a uno por los artistas del estudio de Tussauds, quienes crearon la figura. Ellos pasaron cientos de horas estudiando las fotos y viendo video de filmes de Pattinson para crear esta figura con increíble parecido, la cual posa con sus manos en las caderas y estará en la sección “Opening Night Party” del Madame Tussauds New York.

Los primeros 100 fans que vayan a ver la figura de R-Pattz el día de la develación, recibirán gratis mercancía de Pattinson y de Crepúsculo, así como también una entrada gratis a la atracción. Los fanáticos jóvenes y mayores a quienes usualmente se les dice “Twi-hard,” quienes parecen no tener nunca suficiente de R-Pattz. El joven actor británico se ha convertido en la sensación de la noche a la mañana por su interpretación de Edward Cullen, el adorado vampiro de la adaptación fílmica de Crepúsculo. Con fieles seguidores a lo largo de múltiples continentes, Pattinson es hoy en día una de las estrellas más sensuales. De hecho, Madame Tussauds en Londres también develará una figura de de R.Pattz el mismo día que el Madame Tussaud en Nueva York.

DVD de New Moon pasa en ventas al DVD de Twilight

De Twiligth Source les traemos la siguiente noticia sobre la venta del DVD de New Moon que salió el viernes pasado a la media noche.

Summit ha hecho un comunicado de prensa detallando emocionantes noticias sobre las ventas del DVD de New Moon. El lanzamiento del fin de semana del DVD y Blu-Ray vendió 4 millones de copias.

Los co-presidentes de Summit Entertainmente Rob Friedman y Patrick Wachsberger dijeron, "Una vez más los increíbles fans dedicados de la Saga de Twilight salieron en grandes números este fin de semana para la oportunidad de ser el primero de llevar a casa la segunda película en la Saga. Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen a esta franquicia y de nuevo les agradecemos por el apoyo."

"El apoyo que hemos recibido de nuestros compañeros de venta al público en acomodar la increíble demanda por el título que ha sido nada menos que asomobroso" dijo Steve Nickerson, el presidente de Summit de Home Entertainmente. "El piso que hemos roto con las sociedades con tiendas y la disponibilidad del título ha sido una influencia positiva en el negocio del DVD de venta al público."

Más fotos de Kristen en el Show de Jay Leno

De Everglow les traemos más fotos de Kristen Stewart en su pasada aparición en The Tonight Show con Jay Leno.

Para ver las demás Aquí.

Alexz en un jet con Daniel Cudmore.

Gracias al Twitter de Alexz les traemos esta nueva foto de el con Daniel Cudmore en un jet privado.

La Evolucion de Twilight: Bella, Edward y Jacob

Gracias a KatrinaRussia via EclipseMovie les traemos esta imagen comparando las imagenes que han salido de Twilight, NM y Eclipse.



Cuál te gusta más?

Fotos de Kristen en Sherman Oaks, CA

Gracias a kris-stewart.org

25h23op



rko2uc

o6cwoj

9iv4w2

Ver más fotos en el enlace.

Extras DVD de New Moon: Team Edward vs Team Jacob

Dakota Fanning en Lopez Tonight

Dakota Fanning estuvo en el programa de George Lopez, quién le hizo una entrevista muy divertida.



George Lopez transmite un video de la primera vez que se conocieron los dos, donde Dakota tenía 11 años.

Además, George reveló que mientras estaban tras bastidores, el trató de impresionar a Dakota señalandole que a unos metros estaba Tom Cruise y Steven Spielberg, pregúntandole "¿Sabes quienes son?" y ella contestó como si fuera algo natural: "Sí, de hecho estoy haciendo una película con ellos en este momento (War of Worlds)".

Durante el desarrollo de la entrevista, Dakota hablo sobre la escuela: "Decidí ir la escuela a partir de la secundaria, de hecho soy porrista. De las que vuelan por los aires."

Cuando George hizo referencia a una escena de The Runaways donde tiene que aparentar estar bajo la influencia del alcohol y las drogas, preguntó: "¿En que te basaste para interpretar esa parte?" provocando
risas entre la audiencia, y Dakota contestó simplemente: "Creo que todos hemos visto a alguien así en nuestra vida."

Al final del bloque, George la sorprendió con la presencia de Kat Von D (L.A. Ink), dado que Dakota ha expresado anteriormente ser fan de su trabajo y lo mucho que la admira como artista. Así mismo, Dakota confesó haber firmado un contrato junto con su hermana donde se comprometía a no tatuarse jamás. De pronto George Lopez invita a la misma Kat Von D al escenario, donde hace posible que Dakota la conozca.



Como si esto fuera poco, la propia Kat Von D le hace un tatuaje (de los que se lavan con agua) con la cereza de The Runaways y Cherrybom, regalándole además un diseño realizado especialmente para Dakota.

No cabe duda que todos somos fans de alguien.

The Runaways: Featurette

E1FilmsCanada tiene un video de The Runaways donde Kristen Stewart, Dakota Fanning, Cherie Currie, Floria Sigsmondi y Michael Shannon hablan un poco de la película mientras vemos algunos clips del trailer y algunos segundos nuevos.




Dakota: "The Runaways fueron las primeras chicas en formar una banda de rock."

Kristen: "Es dónde Joan Jett empezó, fueron las primeras chicas en tocar su propia música con algo de actitud."


Dakota: "Interpreto a Cherie Currie, la vocalista, es sobre
como empezaron, como eran en los 70's."

Cherie Currie: "Nadie creía que podíamos ser tan buenas como eéamos, hasta el momento en que superaban el hecho de que eramos mujeres adolescentes y veían nuestras actuaciones."

Floria Sigsmondi: "Dakota fue genial en el personaje de Cherie, nadie la había visto en esta transición, es nuevo para todos. Kristen se convirtió en Joan Jett, su escencia, su lenguaje corporal, ha sido una transformación sorprendente."

Michael Shannon: "Las dos son muy devotas y dedicadas en cuanto a representar a las personas que interpretan. Dakota puso mucho esfuerzo en interpretar las canciones.

Cherie Currie: "La historia muestra que no importa que tan joven seas,
si tienes un sueño puedes hacerlo realidad, no quiere decir que no tendrás que trabajar fuerte, pero si tienes las suficientes agallas y tenacidad, puedes hacer lo que esa.
"

Kristen: "The Runaways abrió muchas puertas para muchas chicas jóvenes."