Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 9 de febrero de 2010

Nuevos Cards de new moon






para ver todas las cards que son mas de 70 aquí

3 stills mas de remember me!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Screencaps del nuevo Spot de Remember Me

trankilas chicas respiren rob esta actuando!

Robert hiso box para mantenerse en forma para new moon!

"Para The Twilight Saga: New Moon queríamos que los vampiros parecieran supermodelos y los hombres lobo con una musculatura robusta", dice Nathan Mellalieu, el entrenador personal canadiense que tiene Robert Pattinson (posiblemente el actor más anhelado en el mundo), el recién llegado y corpulento Taylor Lautner, y la mayoría de los otros actores dispuestos a desempeñar sus funciones sobrenaturales en la película. Cualquiera que haya visto Luna Nueva sabrá que Mellalieu ciertamente alcanzó ese objetivo, pero ¿cómo lo hace?

"Cuando ellos vienieron a Vancouver - donde New Moon estaba siendo filmada - algunos de los actores eran mas aptos que otros." dice Mellalieu "Kellan Lutz, quien interpreta a uno de los vampiros mas arriesgados en el film, estaba ya en buena forma, pero otros necesitaban mas atención. Todo el mundo tenía una rutina para mantenerlos motivados y desarrollar las partes de su cuerpo con el trabajo necesario.

"Mi equipo solo tenía unas pocas semanas para tener al cast listo antes de que la filmación comenzara, por lo que les pusimos entre tres y cincuenta y siete sesiones de entrenamiento intenso por semana. Intentamos ajustarnos a este durante el rodaje de manera que cada actor se viera coherente en toda la película, pero era difícil porque todo el mundo tenía horarios diferentes de rodaje.

"Con Robert Pattinson hicimos muchos ejercicios de boxeo, lo cual ayudó a crear la tendencia de aspecto musculoso que tiene en Luna Nueva. Él tiene gran velocidad de manos y pies y parecía realmente disfrutar de las sesiones. También teniamos a todos los actores haciendo ejercicios funcionales que utilizabamos con poco o nada de peso para que no se enredaran demasiado y pudieran moverse atléticamente al filmar un truco."

Si quieres tener una buena forma como uno de los vampiros arriesgados de la pelicula, intenta estas dos sesiones de entrenamiento rápido que Mellalieu regularmente hizo con aquellos que interpretaban a los muertos vivientes. Entrenamiento A un día, entrenamiento B, la siguiente, día de descanso después, luego repita. Esa es una semana de entrenamiento en Luna Nueva. Un período de sesiones comprenderá tres rondas de cada entrenamiento. Realizar cada ronda lo más rápidamente posible, con un descanso de dos minutos entre cada una.

Entrenamiento A:
100 sentadillas de salto con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 prensas de hombro con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 abdominales

Entrenamiento B:
20 flexiones y extensiones de hombro
30 abdominales inversos
40 estocadas saltando
50 sentadillas

Cartel de Remember Me en Time Square


Robert Pattinson se asustó con escenas de cama con Uma Thurman

El astro de 'Crepúsculo' piensa que las escenas calientes con la estrella de 'Kill Bill' fueron "inquietantes".

Image and video hosting by TinyPic

El actor Robert Pattinson, quien participa en la película 'Bel Ami' (todavía en producción) al lado de Uma Thurman, dijo que se sintió cohibido al ejecutar las escenas de sexo con la actriz.

"Las escenas de sexo con UMA fueron inquietantes. Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje es un cuidador de animales”, dice Pattinson.

El actor parece haber estado incómodo con la cantidad de escenas calientes. “Eso exigió mucho de mí", dijo. La película será lanzada en el 2011.

Feliz Cumpleaños Tyson Houseman

nuestro querido tyson (quil) cumple 20 años hoy! asi que de parte de todo sagacrepusculoperu le andamos saludos.

Kellan Lutz en pruebas fisicas

Image and video hosting by TinyPic

Durante la semana de la Super Bowl el instituto de la ciencia de deportes Gatorade (GSSI) probó los cuerpos de diferentes atletas de la NFL junto a varios famosos para ver como reaccionan bajo diferentes tensiones físicas.

Una de esas celebridades era Kellan Lutz quien participo en un protocolo de pruebas físicas dirigido por los científicos de la GSSI los cuales comprobaron su persistencia durante varias actividades físicas.

Image and video hosting by TinyPic

Taylor en el after party de Valentine´s Day





Clip exclusivo de Remember me



Remember me ya tiene pagina web oficial!!!!

para entrar a la web aquí







Kristen y Robert Portada de EW en "Cubriendo una Decada de Portadas de Revistas"

Magazine Publishers of America y American Society of Magazine Editors ha dado a conocer un video que recapitula la historia de 10 años de las portadas de Revistas mas sobresalientes.

La portada de Robert Pattinson y Kristen Stewart para "EW" forma parte de este video (Cubriendo una Decada de Portadas de Revistas).

Aparecen en el minuto 1:19

Outtakes de Kristen Stewart en Comic Con 08 para EW

Nadie ha olvidado el Comic Con de San Diego 2008, cuando Twilight era desconocido para los medios y parecía ser opacado por la presentación de filmes como Wolverine y Watchmen, pero todo cambio al ver una inmensa multitud de fans, alrededor de 6000 personas quienes daban gritos en el panel de una película de un estudio medio, estilo indie y de vampiros.

¡Este fue el día en que Twilight llamo la atención del mundo! Para quienes lo recuerdan, a continuación unas nuevas fotos no-vistas de Kristen Stewart durante el photocall de Comic Con 2008 para la Revista "EW".
3532t7d


6qbbdu

5br861

5ai6ms

Scan de Anna para la revista Entretainment Weekly

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos la siguiente imagen para la revista EW. Con su nominación a la estatuilla de la Academia, esta chica realmente que está muy ocupada y sin duda alguna la seguiremos viendo en muchas más revistas.

117fsc8

Puedes verla de mejor tamaño aqui

Proyeccion del Trailer de The Runaway en la pelicula “Dear John”

En los comentarios de IMBD , publicaron que en una actualización de twitter aseguran haber visto el tráiler de The Runaways durante lo proyección de la película “Dear John”, protagonizada por Amanda Sayfried y Channning Tatum, esto en USA.

54u4w

Anna Kendrick, habla sobre su futuro y el de Jessica después de Eclipse.

2v1ozlx


No son nuevas noticias que Anna Kendrick casi se ha deslizado bajo el radar de Hollywood por casi la mitad de su vida adulta. Antes que ella se robara todas sus escenas tanto en “Crepúsculo” como en “Luna Nueva” y cosechar una nominación al Oscar por su papel en “Up in the Air.” Anna es la tercera persona más joven nominada al Tony e hizo su nombre por su estrafalario humor en “Rocket Science.”

Pero que sucederá después de sus éxitos, eso es lo interesante. Jason Reitman escribió el papel de Natalie en “Up in the Air” específicamente para Anna y aunque ella adicionó para el papel, era de ella antes de empezar. Ella admitió en una nueva entrevista con Reuters que ella estuvo muy envuelta en “Up in the Air” y la temporada de premiación para concentrarse en trabajar, pero aun así ha recibido una merecida lista de grandes oportunidades de trabajo.

El verano pasado, a Anna, le ofrecieron un papel en una película cómica con Seth Rogen y James McAvov para Mandate Pictures, la cual empieza a filmarse a finales de este mes. Mandate le dio el papel sin siquiera adicionar.

“No soy muy buena adicionando, así que eso me quitó un peso de encima,” le dijo a Reuters.

También debe quitarse el peso de sus hombros sobre el hecho de ser un comodín sensual en Hollywood. Ella recientemente fue escogida por Vanity Fair como una de las jóvenes actrices más sensuales.

Con tanto barullo rodeándola ahora, no es difícil ver que Anna se siente un poquito alejada del cariño de los fanáticos de “Crepúsculo”. No solo dijeron que ella era el miembro de “Crepúsculo” con menos probabilidades de ganar un Oscar (escogiendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson sobre ella, a pesar del barullo de los Oscar y sus nominaciones), pero su personaje de Jessica Stanley no tiene mucha participación después del tercer filme, “Eclipse.”

“Honestamente siento que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la extrañaría,” dijo ella. “Al mismo tiempo, siento cierto cariño por las películas así que si ellos me lo piden, yo estaría encantada.”

Ella añadió, “He tenido mucha suerte en no estar completamente por Crepúsculo.”

Y sin embargo a pesar de todo eso, recuerdo estar en Comic-Con en el 2008 cuando debutó “Crepúsculo” por primera vez con el elenco completo y a pesar que ella no estaba en el panel, escuchar el bullicio alrededor del piso de exhibición que la chica que interpretaba Jessica estaba cerca del stand de “Crepúsculo”. Sin embargo Anna no es muy conocida por el público en general antes de “Crespúsculo” y “Up in the Air,” ella al menos es amada por los fanáticos consumados de “Crepúsculo” solo por ser parte del filme.

Boo Boo Stewart en Inspiring Teen Photoshoot

Boo Boo Stewart tuvo una sesión de fotos para Inspiring Teen, la cual estaba rodeada de carros clásicos y ropa muy al estilo de Vaselina.

zxwbxs

Al parecer será la portada de Junio/Julio de la revista, lo cual es muy apropiado dado el estreno de Eclipse el 30 de Junio, bueno… como si hubieran olvidado tan esperada fecha.

SI quieres ver todas las imagenes entra aqui

Foto en la corte desata pequeño escándalo

¿Recuerdan la foto de Kristen en la Corte de USA? Bueno, pues al parecer el guardia que aparece con ella podría pagar un precio caro por ella. Esto segun el reporte de Eonline.

167q9ub

De acuerdo con la persona que subió la fotografía en un foro y compartió la noticia con todos los participantes del mismo, la foto fue “robada” de ahí y colgada en distintas webs y blogs, lo cual hizo que la información llegara a oídos de la Corte.

Al parecer el esposo de ella y el guardia que aparece en la foto están en problemas, pues se considera confidencial el hecho que una celebridad esté en la Corte. Esto podría tener como resultado que estas personas pierdan su empleo.

Estaremos atentos para conocer el desenlace de esto, esperamos que todo salga bien para los involucrados.

Xavier cuenta como lidia con la fama

Este actor, que interpreta a Riley en Eclipse, dice que es capaz de caminar y pasar desapercibido con solo “usar lentes de sol”. Samuel, de 26 años, reveló a Showbizspy que constantemente lo confunden con Hunter Parrish, estrella de la serie Weeds.

TYG-00572921

Además bromeó con el reportero cuando le preguntó cómo se lidia con el hecho de ser una estrella. ”¿Hay algún curso que puedas tomar? Parece que usar lentes obscuros funciona bastante bien. Me sorprende que no me comparen con Jemaine de Flight of the Conchords”.
“No he sido golpeado por otra celebridad. Bueno, no que yo sepa, tal vez no estoy consciente de esas cosas” Probablemente después del 30 de Junio, necesitará más que lentes de sol para esconderse.

Xavier Samuel habla de The Love Ones y Eclipse.

¿Cuál fue tu reacción sobre el film?
Aun en páginas me gusto, Sentarse y verte. Una de las cosas que no note al momento es lo divertida que es.


¿Quién es Brent?
Es un chico algo perturbado y Andy quien edito la película con Sean encontraron un balance perfecto entre comedia y terror.


¿Qué te pareció venir al TIFF?
El festival de Toronto es increíble y gana mucha credibilidad el film al estar aquí. Es grandioso que The Love Ones se represente aquí.
Es una ciudad hermosa también, me encantaría estar aquí mas tiempo.


¿Escuchas el tipo de música que escucha Brent en el film?
No soy un chico Heavy Metal, Pero Sean, el director, me dio un iPod que tenia mucha música del estilo para que me acostumbrara.


Ser parte del reparto de la siguiente película de Twilight ¿Ha cambiado tu vida?
Es algo raro para mí pues no la eh visto. Es bizarro que tomen fotos mías cuando la película aun no se estrena.
Llegando aquí había un grupo de personas y alguien gritó “¿Quién eres?, ¿Eres famoso?” Creo que esto de ser celebridad es un fenómeno extraño.
Es intoxicante que la gente quiera saber que haces a todo momento. Pero creo que aun podre vivir una vida normal. Aunque creo que sin mis lentes de sol me sentiría desnudo por la calle.


¿Qué sientes sobre la violencia que se usa en el film?
Es raro, por que violencia de este tipo se convierte en sensación, pero es entretenimiento, la gente va al cine a escapar de la realidad. Si quieren sentir terror esta bien. Cada quien lo maneja de diferente forma.

Primeras reseñas de “The Last Airbender”

Hubo una proyección especial de “The Last Airbender” en Phoenix, USA. Y gracias a Ain’t it Cool tenemos algunas reseñas de la película.


En las dos reseñas concuerdan con que la historia es muy buena a pesar de que ninguno de los dos había visto la serie original. Como era una proyección de la película pero que todavía no esta terminada, los dos están de acuerdo con que todavía le falta mucho al proceso de edición para que la película este lista.

En una reseña hablan de que los actores que sobresalen en la película son Shaun Toub, Noah Ringer y Dev Patel; y que la actuación de Jackson Rathbone no es tan buena y que probablemente solo se escogió al actor para atraer a los fans de Crepúsculo.
En la otra reseña dicen que todas las actuaciones son malas con excepción de Dev Patel y Cliff Curtis, y que el trabajo de casting fue pésimo.

En la primera reseña concluyen con que es una película veraniega para pasar el rato y que es divertida de ver. Mientras que en la otra concluyen que es una pésima adaptación y que la verdad no vale la pena verla.

Como dicen en gustos se rompen géneros, así que si en verdad quieres saber que tal esta, mejor espera y vela tu mismo.

Pueden leer las reseñas completas en inglés aquí.

Taylor en la Premiere de Valentine´s Day