Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 12 de octubre de 2009

ASHEY EN EL CONCIERTO DE JASON MERAZ


VIDEO DE TAYLOR EN EL CONICRTO DE TAYLOR SWIFT

Ultimas Fotos de Rob

Gracias a ThinkingOfRob tenemos estos photoshoots de Rob, que son como un rejunte de algunos que ya hemos posteado, y algunos que son los que salieron en la revista Tú, pero sin marcas ni nada alrededor.Esperamos que les gusten!!
hq-untagged-3hq-untagged-40021dxb4220021gs7h22

Ashley de compras 02

Gracias a I felt hope tenemos estas fotos de Ashley Greene del 10 de octubre mientras estaba de compras con su perrito Marlow y su amiga en LA , disfrutenlas.
normal_007normal_001normal_003normal_005

Confirmado, Taylor Lautner en los Scream Awards 2009

Gracias a Gossip Cop tenemos la siguiente noticia sobre la participación de Taylor Lautner en los Scream Awards de este año.
La semana pasada fue reportado en otros sitos como un hecho el que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron elegidos para asistir a los Spike TV's Scream Awards 2009, que saldrán al aire el 27 de octubre.

1534cqt

Al mismo tiempo, nosotros informamos que era prematuro reportar exactamente quién estaba confirmado y quién no. Hoy Gossip Cop ha confirmado, antes que nadie, que hasta el momento el único de Crepúsculo que está en la lista es Taylor Lautner para asistir a los premios. Ahí también habrá una premier mundial de nuevo material de Luna Nueva.
Otras celebridades que también asistirán a los Scream Awards 2009 son: Anna Paquin, Megan Fox, Tobey Maguire, Liv Tyler, Elijah Wood, J.J. Abrams, Quentin Tarantino, Eli Roth, entre otros.
Aquí un fragmento del comunicado de prensa de Spike TV que acaba de salir:
Nueva York, NY, Octubre 12, 2009.- Las estrellas son enlistados para los scream Awards 2009. Conmemorando el 4to. evento anual de cosas como ciencia ficción, fantasía, terror y comics tendrá las películas más taquilleras, programas de televisón, comics, actores, creadores e íconos que han influído y formado a estas generaciones. Scream 2009 también presentará estrenos mundiales de las más esperadas películas y lanzamientos de televisón. el show será el sábado 17 de octubre en el Teotro Griego de Los Angeles, Ca., y se estrenará en Spike TV el jueves 27 de octubre (10pm- medianoche).
Continuando con su tradición de presentar estrenos mundiales, "Scream 2009" contará con la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner quien revelará material exclusivo de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. "scream 2009" debutará en exclusiva contenido del próximo filme de suspenso de Martin Scorcese "Shutter Island", protagonizada por Leonardo DiCaprio. También habrá un pequeño vistazo a la tan esperada serie de televisión "V".
La gran adaptación a la pantalla grande de la novela Crepúsculo de Stephenie Meyer recibió 10 nominaciones, entre las que están Mejor Película de Fantasía, Mejor Actor de Fantasía (Robert Pattinson), Mejor Actriz de Fantasía (Kristen Steward) y Mejor Villano (Cam Gigandet).

Afiches para España

Gracias a Twifans por las siguientes imágenes de la revista francesa Series City. Esta edición sale a la venta el próximo miércoles 14 de octubre en España. Esta revista esta genial ¿no lo creen?

450502664505019145050240

Mas scans de People

Gracias a Kstewartfans tenemos estos scans de la revista people con varias imagenes de Luna Nueva y mucha informacion.
2ia3q752w7oebckdvn1evh3vyg

Nuevas imagenees de Bells

npmnbs334j5kz

Ashley de compras

Gracias a twifans tenemos estas fotos de Ashley quien estaba de comparas con una amiga y su mascota Marlow ayer (11/10/09)
ei613a
o09uo82v7xs7m

KIOWA GORDON SALUDA A LAS TWILIGHTERS!

gracias a rkl:

Antes de Ayer, la estrella de Luna Nueva, Kiowa Gordon, se presentó en el Hard Rock Cafe en Phoenix, Arizona. El evento fue de beneficencia para Hoop de Aprendizaje. Kiowa mandó un saludo especial para todos los fans de Twilight:





Xavier Samuel paseando en VancouverGracias

htiqg7ixuj9f2mfirdk

a Lainey Gossip les tenemos estas fotos del guapisimo Xavier Samuel dando un paseo solo en Vancouver.

Nikki y Jack en Vancouver

Gracias a Lainey Gossip les tenemos estas fotos. Acabamos de ver las fotos de la filmacion de la vida de Rosalie y al parecer Jack Huston ya dejo Vancouver... ¿Sera que ya terminaron de grabar toda esa parte de la historia? que emocion....
fcmfsj
spybcw2drctpxa10kjp

Sesion a Kristen

Gracias a kstewartsource tenemos estos Outtakes de Kristen en la sesison con Marc Hom para GQ

261j0n815rxes02urwak2soqxxh

Flashback de Rose

Gracias a NikkiReedBrasil, vía HisGoldenEyes Twitter tenemos estas fotos de Nikki grabando un Flash Back de Rose:

normal_nikkireedbr_%283%29normal_nikkireedbr_%282%29normal_nikkireedbr_%281%29normal_nikkireedbr

Nuevos scans de Luna Nueva








gracias a Kristen Stewart Fans y rainbow1820 Twitter les tenemos el primer vistazo oficial de Eclipse!!The acuerdo con algunas fuentes, el Scan es de una edición especial de Twilight de la Revista People.Edito: Actualizado con 2 nuevas imagenes de LUNA NUEVA.

Pete se divierte con su familia

Gracias a bella's diary tenemos estas fotos de Peter con su esposa Jennie durante un partido de futbol de sus hijas.

2gtbwg1

xgekqo

Nuevo shoot de Rob y scans de alta definición de la revista Tú

Gracias a RobertPattinsonSource tenemos este nuevo shoot de la sesión de fotos que realizó Rob para la revista Tú.Además de esto también encontramos allí scans de muy buena calidad de la misma.Esperamos que les gusten!!





spu6vq

35525631