Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 29 de mayo de 2010

Crepúsculo y Robert Pattinson arrasan en la tele británica


Ayer se entregaron en Londres los National Movie Awards, unos premios de cine que concede el canal de televisión británico ITV y en los que la saga Crepúsculo y su gran protagonista, el actor londinense Robert Pattinson, arrasaron.

Estos galardones tan sólo cuentan con seis categorías en competición y otras dos honoríficas. Todas las interpretaciones, femeninas y masculinas, están agrupadas en un único apartado, en el que había un total de 19 actores y actrices. Robert Pattinson fue el elegido fue mejor actor del año por su papel en la segunda entrega de la saga Crepúsculo, Luna nueva.

Esta película también se llevó el premio a mejor filme fantástico y la tercera entrega de la serie, Eclipse, que se estrena el próximo 30 de junio, se llevó el galardón a la película más esperada del verano.

En la categoría de mejor película de acción la ganadora fue Sherlock Holmes, mientras que en el apartado de cine familiar, el galardón recayó en Harry Potter y el misterio del príncipe. La saga del joven mago (en la foto sus intérpretes) también se llevó uno de los premios honoríficos de la noche, mientras que Tom Cruise se hizo con el otro, destinado a reconocer a los iconos del mundo del cine.

Numerosas caras conocidas acudieron a la gala de los National Movie Awards, desde Tom Cruise y su mujer, Katie Holmes, hasta Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Kylie Minogue, Diane Kruger y Joshua Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.