Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 10 de septiembre de 2009

CHRIS WEITZ: "ES IMPOSIBLE DARLE UNA MALA IMAGEN A ROB"

Chris weitz habla del set de New Moon, los fans, Robert, Kristen y Robsten!

Configuración de la escena: "Yo creo que la atmósfera en el set fue relativamente tranquila. Fui muy cuidadoso para tratar los diagramas que muestran los actores de la saga, por lo que parece, sabían lo que estaba en el primer lugar. Fue divertido, una vez que llegó, pero muy, muy agotador. "

Consejo de belleza: "Es imposible dar una mala imagen de Robert. El tiene un sentido muy desarrollado de lo absurdo, de modo que no sufre de otra manera. Cuando estábamos en Vancouver, había días, que sólo se quedó en casa para leer y ver películas. Si fue a la ventana, la gente estaba gritando! Era una especie de ermitaño de verdad. Es difícil para mí decir cómo ha cambiado, porque yo no sabía la última película "

Los fans: "Traté de no ver lo que dicen los fans en la Internet hasta que la película haya terminado, ya que sabía que iba a ser influenciado por ellos. Hemos tenido un montón de fans locos que se presentaron durante la filmación, especialmente en Italia. Me refiero a una locura, pero en una buena forma!. Más y más fans que iban todos los días, hasta que el pueblo estaba inundado de gente. Tampoco furtivamente, sólo estaban allí. Yo diría que el 90% eran fans de Twilight que fueron, chicas y sus padres... a veces los hombres, heterosexuales! La única dificultad es tener una cámara, todos los equipos de iluminación, y de ser un pequeño pueblo con sus pequeñas calles, y miles de fans, de hecho, es difícil que nos movamos de un lugar a otro ".

De la personalidad de Kristen: "Kristen es una de esas actrices que viven en el papel que representa. Ella estaba en el camino de Joan Jett (The Runaways a la película), y luego fue a la promoción de la luna nueva. Creo que responde a las preguntas, y esto no es siempre lo que los fans quieren. Quieren algo divertido y hermoso. Cualquiera se sentiría incómodo delante de 7.000 fans gritando, es sólo un asunto que bien hay que ocultar ".

Los secretos del Robsten: "Me sorprendió, lo inteligente que son Robert y Kristen. Esto no significa que ustedes pensaron que eran ficticias, pero tienen un fuerte sentido de su presonajes y son muy graves acerca de lo que podría decir en cualquier momento. En cierto modo, se prevé que van a pensar: Esta no es una situación realista, esta historia es sobre una chica que está enamorada de un vampiro, así que tengo la responsabilidad de transmitir emociones realistas. Pero los dos, que quieren un poco de verdad en todo, incluso cuando sus documentos son extraños ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.