Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 11 de febrero de 2010

Breaking Dawn todavía no tiene luz verde

Image and video hosting by TinyPic

Hace poco, la web de Deadline, nos trajo esta informacion acerca de una confirmacion de Breaking Dawn para dos películas. Ahora, la fuente de Gossip Cop se ha encargado de desmentir los rumores. Cheka el artículo a continuación.

Esto viene de varias fuentes, y es definitivo. La filmación de las películas comenzarán a mediados de octubre, y Summit Entertainment está buscando a "directores de alto nivel". Breaking Dawn es el libro más largos de la serie de Stephenie Meyer y es el más gráfico, con la presentación del nacimiento, el intento de asesinato, la muerte y de las mordeduras de vampiros. Publicado el 2 de agosto de 2008, tiene un final feliz para la mayoría de los personajes. Dividido en 3 partes, la 1 ª y 3 ª parte es contado desde el punto de vista de Bella, Kristen Stewart, y la segunda desde desde la perspectiva de Jacob, Taylor Lautner, donde se destaca a los 3 personajes favoritos incluyendo a Edward, Robert Pattinson. Summit Entertainment, sin duda, va a ahorrar dinero haciendo estas películas. La guionista Melissa Rosenberg, que ha escrito todas las películas de la Saga Twilight, está adaptando actualmente Amanecer. Eclipse, la 3ª película, será lanzada el 30 de junio.

Mientras tanto, Yen Press, la novela gráfica del sello editorial Hachette Book Group, anunció el mes pasado que publicará el primer volumen en la adaptación de la novela gráfica de Crepúsculo de Stephenie Meyer el 16 de marzo. Debido a la longitud de la novela en prosa, el libro se dividirá en 2 volúmenes, y la fecha de lanzamiento para el segundo volumen está próximo. Contiene el texto seleccionado de la novela original de Meyer con ilustraciones de artistas coreanos Young Kim, que es una fusión de técnicas asiáticas y occidentales cómicas en su mayoría y en blanco y negro intercaladas. La novelista Meyer ha consultado todo el proceso artístico y habría entrado en cada panel.

Comunicado de Gossip Cop:

Informes en todas partes han salido sobre "Breaking Dawn" que sería adaptada a dos películas. Gossip Cop ha hablado con un representante de Summit: "No se ha tomado la decisión y, como hemos dicho siempre, seguimos trabajando con Stephenie Meyer para llevar Amanecer a la pantalla grande". Sin embargo, una fuente bien situada dice Gossip Cop dice que Amanecer si se dividirá en dos. Los informes anteriores parecen ser bastante precisos en lo que respecta al calendario, en concreto, que el rodaje podría comenzar en octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.