Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 29 de octubre de 2009

Chris Weitz, director de New Moon dice que la manada de lobos asusta más.

gracias a mtv y cm!

“El lobo de Taylor Lautner en el primer trailer no era el lobo completamente terminado” dice Chris.

Para los fans que prestan atención en las muestras de New Moon que han sido mostradas en las últimas semanas, ellos habrán notado que el lobo de Taylor Lautner cuando Jacob se transforma se ve un poco mas diferente que en el primer trailer que se mostro.

Bueno, eso es porque es diferente…unas 500 veces diferente.

“Todas las tomas CGI pasan por cientos de interacciones” el director Chris Weitz explico “Por ejemplo, la primera muestra que dimos era un trabajo en progreso. Era probablemente la versión 150. Esa misma toma ahora está en su versión 550, creo”

Mucho trabajo fue hecho por 4 meses desde que el primer trailer salió hasta los más recientes trailers, pero esa no es ni siquiera la versión final que será vista en los cines “Todavía estamos trabajando en eso hasta el ultimo día posible” dijo Chris.

Con el lanzamiento de New Moon a menos de 1 mes, ese día se acerca. Afortunadamente, los lobos se ven significativamente más asustadizos que lo que se viene la primera vez que se los vio.
“Dan más miedo ahora. Ese siempre fue el objetivo” dijo Chris “El objetivo fue hacerlos los más feroces posibles, y siguen poniéndose mas y mas feroces y peligrosos mientras pasa el tiempo”.

Los trailers recientes han mostrado a toda la manada completa y Jacob no es el único lobo en el cual los fans han notado cambios. De todas formas su transformación saltando es la mejor parte que Chris quería asegurarse que New Moon tuviera, inclusive cuando la animación no está perfeccionada aun.

“Realmente queríamos mostrar con el primer trailer que había estos lobos, que podíamos convertir de hombres a lobos en medio del aire, lo cual no es un logro pequeño. Estamos poniendo una prueba en el concepto del tiempo, pero no era completo, terminado como el que se verá en la película.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.