Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 29 de octubre de 2009

Taylor con Taylor en un GRAN auto

layneygossip tiene fotos de Taylor al cuadrado (como se les llama ahora), si más fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift, no pondré los comentarios de Lainey porque pueden pensar que son los míos... y temo por mi integridad física ante los Team Jacbo.Ayer por la noche los Taylor fueron a cenar, eso a mi no me emociona, lo que me emociona es el ¡tremendo auto que conduce Taylor! Me quedo con este auto y dejo el Volvo

Más fotos aquí y aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.