Los premios Golden Raspberry, o más popularmente conocidos como Razzies o Los Anti-Oscar fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.
Los premios, que son anuales, son votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción, siendo asignados únicamente a filmes del año de las votaciones, y entregados en una ceremonia que se realiza justo el día antes de los Premios Óscar, y que cada vez cuenta con más atención por parte de los medios y de la prensa especializada.
El trofeo es una mora de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide antiguo, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4.89 dólares. Dada la cálida física y moral del premio, los "ganadores" rara vez se presentan a recibir su premio.
Pues bien, los premios de este año, parecen atacar directamente a la saga más prolífica de vampiros que hay últimamente. Eclipse, la tercera entrega de la saga lidera las nominaciones y su trío protagonista -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- también aspiran a ser los peores intérpretes del año.
En total, la cinta que cuenta el amor entre una humana y un vampiro y que dirige David Slade acumula nueve nominaciones a los Razzies. Junto a ella competirán por hacerse con el dudoso honor de ser la peor película del año Exposados, Sexo en Nueva York 2, The Last Airbender e Híncame el diente, curiosamente la parodia de la saga Crepúsculo.
Por lo que respecta a La Peor Interpretación, al premio a peor actor optan, además de Robert Pattinson y Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. Al premio a "Peor" actriz las nominadas son Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonsitas de Sexo en Nueva York 2.
En el apartado de peor actor de reparto los nominados son George Lopez, Dev Patel, Jackson Rathobne, Rob Schneider y Billy Ray Cyrus, el papá de Hannah Montana. En el caso de ellas tenemos nombres ilustres como los de Cher, Liza Minnelli y Barbra Streisand que compiten con Jessica Alba y Nicola Peltz.
Para finalizar, el premio a Peor Director lo lucharán David Slade por Eclipse, M. Night Shyamalan por Airbender, Michael Patrick King por Sexo en Nueva York 2, Jason Friedberg y Aaron Seltzer por Híncame el diente y Sylverster Stallone por Los Mercenarios.
Pues hasta aquí los nominados a los peores del año, premio que ninguno querría tener en su poder, pero que al igual que hicieron Sandra Bullock y Halle Berry, ambas ganadoras del Premio Oscar a Mejor Actriz y que recogieron su Razzie, deberían asistir a recogerlo y diría mucho de su humildad.
Fuente: Globedia Beta
Inscribete a nuestro rolgame
Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com
Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.