Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 9 de abril de 2010

Alex Meraz Habla Sobre Eclipse

Habló sobre algunos de los extraños encuentros que ha tenido desde que ha conocido a varios fans de Crepúsculo. Uno de ellos le dijo que no era tan guapo en persona. Otro lloró histéricamente, y se desmayó cuando le dio la mano. Vedlo en el video.

Alex Meraz revela nueva información sobre la película de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”. Alex Meraz, quien da vida al hombre-lobo llamado Paul en la popular Saga Crepúsculo, dio recientemente una entrevista en donde reveló algunos nuevos hechos de la próxima película de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”.

En el clip, dice, “Va a ser realmente emocionante. Habrá más acción por parte de los hombres lobo, muchas más peleas. Presentamos una nueva amenaza, así que será realmente guay. Fue explosivo rodarlo. Con “Eclipse“, mi personaje es Paul, y él es el chico malo de la manada, y estará aún más enfadado en esta película. Será divertido. Me lo pasé realmente bien rodándola”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.