Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 9 de abril de 2010

Kellan Lutz en Jimmy Kimmel

¿Cuantos años tienes?
25 ya.

¿Te dieron alguna canasta de pascua?
No, mi mamá se va a enojar, pero no recibí ninguna.

¿Cuando fue la última vez que te dieron una?
El año pasado, normalmente me las mandan por correo, mi mamá pone dulces, cosas para los perros o pennies (monedas de un centavo de dólar), o una que otra de 25 centavos. Cuando era chico me gustaba comer los dulces y una vez me comí dos monedas de 25 centavos creyendo que eran dulces y no saben nada bien.

¿Te has dado cuenta que tu nombre empieza con K y tu apellido es Lutz y junto dice "Klutz" [torpe]?
Sí, es gracioso porque a veces lo escriben con S así que es o Klutz o Sluts (prostituta), así que...

Leí en Cosmo que inventas cosas por las noches, ¿como que?
Técnicas de lucha...

[gritos]
¡Por favor! Es un día después de que Jesús resucitó...
[risas]

No, cosas que hagan mi vida más fácil, como esta silla para auto, porque no podía ir seguido al gimnasio y siempre estaba atrapado en el tráfico de LA, es la peor cosa que exista, pero la llamé Car Seat Cardio, tenía una cosa detrás que hacía que mi asiento se doblara hacia enfrente para ejercitarme, funcionó hasta el momento en que me vieron haciendo flexiones. Y puse pesas en los lados para ejercitarme, incluso moví el volante hacia arriba para poder hacerlo correctamente, pero cuando recibí respuesta para registrar mi invento me dijeron "esto es muy peligroso, puede matar a la gente."




Pues cualquier cosa que estés haciendo, funciona, porque aquí hay una foto tuya, debe ser algo extraño el tener una foto tuya en ropa interior en tu ciudad...
Es gracioso porque mi compañero de casa se dedica a la publicidad y bromeamos todo el tiempo sobre como sería poner fotos graciosas de nuestros amigos en letreros así y claro... ahora estoy yo en ellos.

¿Como lo tomó tu familia?
Bien, estoy orgulloso de ello, pero mis abuelos me llamaron, porque ellos son famosos en Iowa porque la gente les pregunta por Twilight o les pide cosas, ahora la gente les pide fotos mías en ropa interior y no solo las de Calvin Klein, y son tan dulces que se las dan.

¿Se las mandas?
No, tienen álbums míos de cuando era niño, caminando...

¿En ropa interior?
Desnudo...

Estás en esta película A nightmare on Elm Steet... ¿viste alguna?
Sí, tengo una familia muy grande, muchos hermanos y solían asustarme mucho, así que comparado con mis hermanos, Chucky fue divertido, Jason era muy lento, mis hermanos eran rápidos y me perseguían con cuchillos tratando de atraparme, pero Freddy ataca en sueños y es el único lugar donde te sientes a salvo...

¿Quién interpreta a Freddy?
Jackie Earle, es uno de los mejores actores que conocido, es genial el solo hablar con él, es un tipo genial. Pero se pone el maquillaje y sabes que es un tipo amable y lo ves y dices "esto no esta bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.