Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 19 de mayo de 2010

Elizabeth Reaser habla sobre las negociaciones de Breaking Dawn

fuente: mtv news

Elizabeth Reaser sabe que estará de vuelta para más acción como la mamá vampiro, Esme Cullen cuando la Saga de Twilight: Breaking Dawn empiece filmaciones. Pero si ella consiguiera meterse dentro del escándalo con las co-estrellas Kellan Lutz y Ashley Greene, quienes han reportado renegociar sus salarios para las dos partes en conclusión de la franquicia, ella no tiene que decir.

"Quiero decir, voy me conecto, trato y figuro que es lo que está pasando en el Internet" ella reveló a MTV News esta semana, cuando ella se paró por las oficinas para hablar sobre Eclipse. "Esa es la forma en la que yo consigo información la mayor parte, pero estoy muy emocionada. Probablemente tienen más información minuto a minuto de la que yo. Así es como yo encuentro cosas, en sitios web raros".

"Pienso que nosotros seguimos, viendo fuera (mi contrato), pero si, lo hago" ella continua, nada de que si quieres más información del resto del pandilla, ella no es la chica para que salga con ello. "Trato de mantenerme fuera tan lejos de este tipo de situaciones lo más que pueda".

Así que, ¿cómo se sentirá Reaser si Lutz y Greene no pudieran llegar a un acuerdo a tiempo? "No lo sé. Creo que todos somos reemplazables al final del día. Pienso que es verdad que cualquiera en cualquier lugar excepto para la canción de Beyoncé", ella dijo. " Así que yo no sé. Todos somos actores. Es un trabajo, al final del día. Estamos haciendo un trabajo. Quiero decir que odias perder gente. Perdimos a Rachelle, quien estaba triste. Es como es algunas veces. Todos hemos sido despedidos antes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.