Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 19 de mayo de 2010

Robert Pattinson elminado de la competencia "El Último Hombre d verdad de Hollywood"

Gracias a HollywoodNews y cm por esta nota en la que nos hablan de la eliminación de Robert en un concurso organizado para elegir a “El Último Hombre de Verdad de Hollywood”.

Personalmente, no creo que esto debiese haber pasado hasta la última ronda. Debería haber sido para Robert Pattinson y Johnny Depp, como todo el mundo pensaba por las últimas entregas de ‘El hombre más sexy vivo’ de la revista People.


De cualquier manera, ayer se anunció que Robert Pattinson caía en la competición contra Hugh Jackman.

Mucha gente cuestionó el concurso desde el principio por la diferencia de edad entre los participantes. ¿Qué se considera un “hombre”? El concurso comenzó con gente joven de 18 (por ejemplo, Taylor Lautner) y gente mayor de 68 (Harrison Ford), o quizás mayores. ¿Puedes comparar a gente que se lleva décadas de diferencia? Muchos comentarios apuntaban a la división en dos grupos – uno para menores de 30 y otro para mayores de 30.

Así ha quedado claro que los cuatro finalistas tienen 40 años o más – un signo evidente de que la gente confía más en un “hombre” de cierta edad.

Eso nos lleva a la siguiente cuestión… con todas las nuevas jóvenes estrellas de Hollywood, ¿qué necesitan para conseguir el nivel de “madurez”? Robert Pattinson ha demostrado de sobra esta madurez en muchas de sus acciones, es una de las caras más populares del planeta pero no está considerado un “Hombre de Hollywood” para esta competición por sus 24 años.

Creo que el public tiene razón – el concurso es “El Último Hombre de Verdad de Hollywood”. Quizás RPattz sea el comienzo de “El Nuevo Hombre de Verdad de Hollywood”. Organiza ese concurso y arrasará con todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.