Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 24 de enero de 2010

El papel de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys fue el màs personal de su carrera



Lo que no se debe decir que el film no sigue a una stripper y protituta- una joven de 16 años, interpretada por Stewart, que haría casi cualquier cosa por dinero- pero a pesar de estos elementos están los bloques para contar la historia sobre una familia y la perdída, la esperanza y desesperación. Es una cuenta que la actriz encontró todo demasiado común en el mundo real así como ella se preparó para el papel.

"Hablé con unas chicas que estaban trabajando en un pequeño bar de la calle Bourbon (en Nueva Orleans) que terminamos de filmar ahí," dijo a MTV News, "De una manera impar, ellas tienen casi la misma historia... Hice un poco de material de baile, pero eso no fue en realidad la mayor parte de la preparación".

En cambio, la mayoría del tiempo de Stewart se pasó en aprender a sentir empatía con esas mujeres y las historias que seguía escuchando de ellas. Y mucho después de haber terminado la producción, el personaje permaneción con ella.

"Es sobre entender a quien estás interpretando y tienes la responsabilidad porque sientes que no puedes defraudarlos" ella explicó."Mi personaje en verdad se volvió una parte de mi. Nunca me sentí tan metida personalmenta en algo. Si de alguna interpreté alguna stripper- hay algunas líneas que pensé que eran muy divertidas en la película- pienso que eso es bueno, pero al mismo tiempo, no quise hacer algo superficial".

Por lo que ella se esforzó fue la autenticidad y homenaje. La perspectiva de no alcanzar alguna de las dos era aterrador, pero asi como podemos dar testimonio después de estar en la premier, Stewart no era nada sino creíble en su papel de esta fugitiva.

"No quería que muchas personas que habían escapado de sus casas, o de lo que fuera que hubieran escapado, que vieran esto y dijeran, "Esta chica no sabe de lo que está hablando", dijo Stewart. "Era aterrador".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.