Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 3 de abril de 2010

Bryce Dallas Howard nos habla de Eclipse...

Image and video hosting by TinyPic

SNMag: ¿Como ha sido formar parte del elenco de Crepúsculo?

BDH: Es una serie realmente extraordinaria y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con mucha integridad. Ella esta tan involucrada con el cine y es realmente maravilloso. Es realmente un momento increíble como una narración de cuentos. Y la gente está realmente conectada a ello y responde a eso. Así que leí los libros y que acabo de hacer mi mejor esfuerzo para el personaje de Victoria. Yo sólo quería hacer lo mejor para no interferir con los libros.

SNMag: ¿Se sintió la presión de venir a esto, cuando el personaje ya estaba establecido?

BDH: Sí, por supuesto que sí. Rachelle [Lefevre] hizo un trabajo extraordinario en la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta es llegar a ver no sólo los personajes crecen, pero los actores siguen creciendo con los personajes. Eso es mucho de la alegría en la serie de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es tan emocionante verlos porque nos estamos poniendo un poco más viejo y diferentes son las cosas que les suceden. Es como ver un programa de televisión. Tu comienzas a conectarte con los actores muy profundamente. Fue realmente una desgracia para todo el mundo que Rachelle se fuera. Me sentí, no sé si debo decir que la presión, pero una enorme responsabilidad por los fans sobre el papel de Victoria ellos sentían una profunda conexión con Rachelle, que deberían, porque ella también es bella y talentosa . Yo realmente doy lo mejor de mí y espero que cualquier trabajo que hice de alguna manera de el honor a lo que había sido creado antes y lo que fue creado por Stephenie. Me sentí muy agradecida con esto porque Rachelle y yo nos contactamos. Ella es una mujer increíble y ha sido enormemente útil y abrumadora.

SNMag: ¿Cuál fue el rodaje para ti? ¿Tuviste la oportunidad de pasar el rato con el elenco y formar el vínculo con ellos?

BDH: Oh, sí, me refiero a que son un grupo muy unido de gente que son maravillosos. Son increíblemente auténticos y ninguno de ellos ha sido barridos por la manía de la presente. Ellos sólo se preocupan por los demás y tienen un efecto protector sobre la otra persona. Ellos son un gran grupo de amigos. Siento que todas estas personas que han sido amigos sin tener en cuenta. Todos ellos unidos a través de este increíble momento que está pasando en sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.