Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 17 de marzo de 2010

Kristen y Dakota contestan preguntas de los fans

Dakota y Kristen contestan preguntas de los fans vía twitter, gracias a Latinoreview.com

2eppr7s

Kristen, ¿Realmente sabes tocar la guitarra o solo aprendiste lo básico para la película?

K:Sé tocar la guitarra, pero no soy experta, toco desde los 10 años porque en mi familia siempre he estado rodeada de música...

¿Cual es su canción favorita del soundtrack?
K: Love is pane.
D: Cherry Boom

Consejo para adolescentes que quieren actuar...
K: Mi consejo para alguien que quiere empezar a hacer algo es que lo haga, si tienes ese impulso de hacerlo...
D: Querer es poder...

Kristen, ¿Porque solo los hombres salen sin camiseta en Twilight?

K: Creo que Bella es más recatada... La naturaleza de los libros... tiene sentido que los hombres sean un sex symbol, sería ridículo que yo...

Dakota, ¿Alguna vez has temido el ser olvidada por no hacer algún papel en particular?

K: Dios, yo nunca me voy a olvidar de ti.
D: Supongo que nunca lo he pensado, así que creo que debería hacerlo...

La última pregunta es de "Dakota Fanning", ¿quién iba a decirlo?... ¿Crees que soy buena besando?

K: Oh, sí...
D: Que divertido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.