Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de septiembre de 2009

TOP 10 DE VAMPIROS!!!

Gracias a Twi Fans, tenemos los scans de la revista australiana TV Week, en la que revela su top 10 de vampiros de la la pantalla grande y chica.





Edward Cullen de la película "Crepusculo" quedó en la tercera posición, dejando atrás en la cuarta a Mick St. John de "Moonlight" (interpretado por Alex O´Loughlin). En el primer lugar se encuentra Eric de la serie "True Blood" (Alexander Skarsgard) y en el segundo lugar está Angel (David Boreanaz) de las series "Buffy" y "Angel".


En la quinta posición está Louis de la película "Entrevista con un Vampiro" e interpretado por Brad Pitt. En la sexta posición se encuentra Emmet Cullen de "Crepusculo" (Kellan Lutz). En el septimo lugar está Damon, de la serie "The Vampire Diaries" (Ian Somerhalder). En el puesto numero 8 se encuentra Bill, de la serie "True Blood" (Stephen Moyer). El anteúltimo lugar lo ocupa Spike de las series "Buffy" y "Angel" (James Marsters). Y ocupando el último lugar, está David (Kiefer Sutherlando) de "The Lost Boys".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.