Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 16 de marzo de 2010

Peter Facinelli habla sobre "Amanecer"

fk2r1l

Con la tercera película de la saga de Crepúsculo programada para el 30 de junio, todo el bullicio está centrado en la cuarta entrega de la saga: Amanecer. Peter Facinelli también conocido como el patriarca Dr. Carlisle Cullen, habla sobre su carrera en el fenómeno de Crepúsculo, sus otros proyectos, y el futuro de Amanecer.

IESB: Así que te estás preparando para el Amanecer que es el gran final épico, se están diciendo que pueden ser dos partes, posiblemente 3D, ¿ellos te han dicho que debes esperar que el tiempo sea doble en esta producción?

PF: No lo he pensado mucho. Acabamos de salir de Luna Nueva y aun tratando de terminar Eclipse, me estoy preparando para promocionar Eclipse, es mi libro favorito, así que estoy muy emocionado de verlo llegar a la pantalla. Pero no he pensado mucho sobre Amanecer, creo que será agridulce porque estaré emocionado de terminar la serie y seguir adelante.

IESB: Sé que Kristen Stewart ha dicho que estaría emocionada si se dividiera en dos partes, ¿Te gustaría a ti también?

PF: Creo que es un libro muy grande, sirve bien para detener las puertas (risas). Es un libro grueso y tiene muchas cosas, así que tratar de exprimirlo para que quepa en dos horas debe ser difícil, así que creo que hacerlo en dos partes tiene sentido. Ni siquiera sé si ellos ya han tomado la decisión, he escuchado que se están inclinando hacia eso. Pero, yo los dejo hacer su trabajo, cuando ellos me llamen para que vaya al set, es cuando estaré allí, los dejo hacer sus cosas y apoyo sus decisiones. Summit ha hecho un buen trabajo con los libros hasta ahora escogiendo los directores y poniendo las películas en el Mercado, así que les dejo a ellos las decisiones y yo solo me emociono en traer a Carlisle a la vida.

IESB: ¿Hay alguna posibilidad de que uno de los tres últimos directores volviera para hacer Amanecer o crees que ellos se irán con uno o dos directores diferentes?

PF:

Creo que ellos escogerán uno porque creo que filmaremos todo de una sola vez y entonces será, en el cuarto de edición, donde se dividirá en dos. No tengo idea a quien están buscando como director, estoy fuera de ese círculo, pero estoy seguro que ellos escogerán a alguien genial. Tal vez los tres regresaran y lo filmaran (risas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.