Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 16 de marzo de 2010

Kristen nos habla de directores para Breking Dawn!




Las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Peter Facinelli han dicho a MTV News que su director ideal para "Amanecer", el todavía anunciado para la adaptación del último volumen de la serie de vampiros, sería el dos veces nominado al Oscar, el director Gus Van Sant. Un informe de la revista Entertainment Weekly el martes sugirió que Van Sant ( "Milk") es de hecho uno de los tres Directores de alto perfil que se han acercado al timón de la película, junto con Sofia Coppola ( "Lost in Translation") y Bill Condon ( " "Dreamgirls").

Ahora MTV News ha recibido confirmación en exclusiva sobre el desarrollo de Kristen Stewart sí misma. "Me alegro de que va a salir", dijo acerca de la extensión a los directores. "Yo no sabía que era algo que la gente lo sabía."

EW había confirmado la denuncia anónima con representantes de Van Sant, pero aún no había recibido noticias de Coppola o portavoces Condon. Summit Entertainment se negó a comentar sobre el informe.

Si bien cualquier decisión director supuestamente tendrá que esperar hasta que las manos Melissa Rosenberg estén en el guion y de detalles - y todavía no hay palabra sobre si "Breaking Dawn" se dividirá en dos películas - Stewart ha profesado su entusiasmo acerca de cualquiera de los tres los directores para la película.

"Creo que es impresionante", dijo. "Creo que es tan genial que son de largo alcance. Creo que cualquiera de esas personas sería fantástico".

Anteriormente, Pattinson nos dijo que Van Sant podría ser la selección perfecta debido a la configuración y el contenido de muchas de sus películas anteriores - que incluyen el "Good Will Hunting", "My Own Private Idaho" y "Elephant".

"Graba todo en Portland. Él es bueno haciendo que todo luzca hermoso", dice Pattinson, añadiendo de "Breaking Dawn", "Todo es amor sobre en la adolescencia y obsesiones. Creo que Gus Van Sant sería fantástico".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.