Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 19 de enero de 2010

Rob está a bordo en el Teletón para ayudar Haití


Otra estrella Twilight se une a la causa y al parecer fue Robert Pattinson y es que según E! Online, el actor británico será el conductor del Teleton por Haití en Londres. Además de la confirmada participación de Anna Kendrick en los Estados Unidos.
Robert Pattinson está a bordo.

Según E! online la estrella de Twilight ha firmado para estar el viernes en el “Teletón de la esperanza por Haití”. A partir de ahora, parece que Rob será el presentador absoluto en Londres con las actuaciones de Jay-Z y Bono.

Mientras que además se ha pronunciado una enorme lista de artistas para los Estados Unidos tales como:
Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, quienes cantaran en vivo durante 2 horas en beneficio, las cuales serán transmitidas en las principales cadenas de televisión (incluida E!).
Otras mega-celebridades que presentarán y / o ayudaran el las líneas telefónicas bancarias serán Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre muchos otros.

No hay aun ningún aviso de Kristen Stewart y Taylor Lautner (ni nadie más del cast), pero como era de esperarse el trío de la película de vampiros más asediada de Hollywood son muy deseados para el grupo del Teletón por el impacto que ellos pueden tener con el público joven.

También están en lista de organizadores (no podían faltar) Oprah Winfrey y Angelina Jolie.
Mientras que el Co-protagonista de Anna, Clooney esta previsto para transmitir desde Los Angeles, Wyclef John en Nueva York y el conductor de CNN Anderson Cooper en Haití.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.