Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 20 de junio de 2010

TalkingTV entrevista al elenco de Eclipse

2rd8ba0

He esperado tanto para entrevistarte, eres una de mis favoritas, eres muy seria con lo que haces, no te importa lo que digan de ti, gracias por ser de esa manera...
K: Gracias a ti por pensar de esa manera...

¿Qué es lo que amas de Bella en esta ocasión?
K: Veo las películas como si fueran una sola, no dividadas, aunque se sostengan solas por la trama, pero no puedo dividirlas en mi mente, siento que mi trabajo principal es desarrollar la forma en que madura, todo esta escrito, lo único que hago es hacer que suceda, que la gente crea cuando decide que quiere estar con Edward, necesita pasar por cosas antes, convertirse en mujer.


Hay escenas donde ella lidia con la decisión, todos quieren tomar la mejor decisión por ella, pero a la vez les quiere dar gusto a todos...
K: Todos están con lo de la batalla, pero esta enfrentandose a la idea de que perderá a su familia, mucha gente se puede relacionar con eso, pero aquí hay un poco de fantasía.

¿Hay más presión sobre ti?
K: Siempre la hay, antes de que haces una película sientes eso hasta el día que terminas, si no lo sientes, sientes que no lo hiciste bien, es único porque hay muchas cosas que pasan al rededor, siempre me veo como torturada, es bueno saber que hay más gente a quién le importa [la película] porque te hace trabajar mejor.

2zfpvuv


En New Moon se juega un poco con la idea del fuego y hielo, el ver a Edward tan en control... ¿tiene algo que ver?
R: La analogía del hielo es porque ha tenido 17 años por 108 años, siempre esta tan contenido y en esta vez puedo actuar más impulsivo. Además tiene mucho poder, no había actuado como alguien de esa edad antes y se forza a sí mismo para lidiar con lo que viene con ello.

¿Como ves a Edward?
R: La trama es universal, siempre hablan de las escenas de acción, pero el triángulo es algo importante, porque creen que Edward es el más romántico, y después de ver el beso de Jacob con Bella, actúa de una manera que no lo haría una persona de esa edad, entendiendo totalmente las razones por las que lo hace y dejando que sea ella la que decide lo que quiere hacer.

No se ve celoso, es más como "entiendo que es una mejor opción para ti"...
R: Sí, ser capaz de lidiar con ese dolor, requiere una fortaleza enorme, respeto mucho eso de Edward.

2q0oa52

Cuando vi la película me di cuenta que los chicos que acompañen a sus novias, serán afortunados en ver acción...
T: Es genial para los chicos, tiene peligro, suspenso... es intensa. No fue tan física para mí esta vez, cuando viene la acción no soy yo, es mi yo-lobo, así que estuve un poco decepcionado.

Conocemos más a Jacob...
T: Sí, ahora es un poco más emocional, Bella esta decidiendo entre entre los dos, los dos se odian, pero a la vez ahora es cuando se entienden el uno al otro. Me gustó mucho cuando leí el guión, se apega mucho al libro aunque es difícil tener todo, pero conservamos lo importante, funciona en pantalla, creo que será algo genial.

¿Alguna escena se quitó que te hubiera gustado poner?
T: No, estoy orgulloso de la película, no me decepcionó nada, creo que lo importante está ahí.

Están satisfechos con el resultado?
A: No la hemos visto.
J: Estamos satisfechos con las reacciones, los que la han visto creen que es genial y que es la mejor de las tres, así que estamos orgullosos de ello.

Esta película es sobre ser una familia, vemos la fuerza de los Cullen...
K: En la primera ves en la escena del baseball que son una familia, y ahora los ves con nuevas características, la pelea, pero es genial poder hacer eso, hacer equipo con los lobos para pelear con los neófitos. No puedo esperar para ver esto en pantalla.

Vemos otro lado de Alice...
A: Alice es un personaje genial para interpretar, ver a Alice haciendo lo mejor que puede y ella ama a su familia, quiere mucho a Bella, así que contribuye de la mejor manera.

Es más física la película...
J: Estuvimos entrenando como por seis semanas, en el gimnasio, yo estuve practicando el andar a caballo, creo que el producto final es la mayoría de nosotros, pero los dobles ayudaron mucho, son muy talentosos.

Sus personajes están muy bien definidos... ¿es cosa de ustedes o de
Stephanie o Melissa?
A: Creo que un poco de los dos, Melissa adapta el libro de forma genial, en esta vez podemos ver las historias de Rosalie y de Jasper y ver como familia que podemos patear traseros. que...

9j17h1

He visto lo que la cultura pop hace, pero esta película es genial...
N: No es una película de chicas, no se siente como una historia de amor cursi...
P: Tiene más atención, se ve la testosterona que hay, es mi libro favorito.
E: Yo hasta empecé a producir testosterona...
P: Para las escenas de batalla...


Los vampiros y los lobos patean algunos traseros...
P: Me agrada lo de la alianza, son clanes enemigos, y tiene que juntarse para algo bueno, es un mensaje genial.

Los fans...
P: No podemos pedir mejor apoyo...
E: Gracias a ellos hemos podido seguir haciendo las películas...
P: Sabemos que muchísima gente las verá, así que queremos hacer una película que les guste...

El director...
N: Sería desastrozo no tener a alguien como David...
P: Hay muchas cosas que están pasando, los vampiros, los lobos, los efectos... tiene a muchos actores...

15s3td2

Los vampiros malos... tienen el trabajo de impactar en la gente en
poco tiempo...
B: Evitar competir entre nosotros, solo haces lo mejor en el tiempo que tienes en pantalla, lo principal es la historia.
X: Todos contribuyen para hacer esta historia genial, cada quién se enfoca lo mejor posible.
D: Así es.

Lo que dicen transmite emociones, aunque no digan nada [Ve a Dakota como cuando Jane tortura]... ¿como hacen sentir que son una amenaza en una película llena de vampiros y lobos?
D: Ella solo lo hace... me gusta interpretar ese personaje, que siente
placer en hacer pasar dolor a otros, fue divertido...
B: Es satisfactorio...

Has hecho sagas... Spiderman, Terminator, Twilight... bien hecho..!
B: No es una estrategia, solo he sido afotunada...

Ser parte del fenómeno...
D: Es genial, ser fan y a la vez poder actuar en ellas, es genial, cuando sea mayor podré decir que fui parte de algo que creo que no volverá a suceder.

2cgiz2g

Twilight es conocida por ser "película de chicas", pero creo que ahora ya no es así...
A: Incluso con ese adjetivo, los fans aman la saga precisamente porque va poco a poco, es una historia de amor, hay acción, evoluciona, en Twilight es Bella y Edward, en New Moon es Bella y Jacob y ahora en Eclipse ves el triángulo, va avanzando, tiene que elegir, tenemos el equipo de los lobos con los Cullen, hay mucha acción, todo el mundo ama las películas.
C: Sí no eres fan de Twilight, puedes ir con tus amigos, se sostiene sola la trama, rapidamente captas lo que esta pasando y eso es lo que me gusta, es rápido lo que sucede. Va a ser genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.