Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 23 de noviembre de 2009

Moviefone Unscripted con Dakota, Michael y Jamie

Gracias a Moviefone.com tenemos una entrevista a Dakota Fanning, Michael Sheen y Jamie Campbell Bower en la que hablan de Halloween, tatuajes y desnudos.

A continuación, la traducción de toda la entrevista:

Esta pregunta es para Dakota Fanning. ¿Cual fue el mejor consejo que Stephenie Meyer te dio acerca de tu personaje en general?

Dakota Fanning: El mejor consejo que ella me dio fue con respecto al poder de mi personaje; que ella no tiene que hacer nada ni decir nada sino que simplemente mirando a alguien puede causarle dolor, asi que eso es bastante peligroso.

Esta pregunta es para Michael Sheen. Se sabe que tu hija es una gran admiradora de Crepusculo. ¿La pudiste llevar al trabajo o traerle algun souvenir del set?

Michael Sheen: La primer cosa que le pregunté a mi hija, Lilly, fue acerca del personaje Aro y ella me dijo que era calvo y que usaba una capa negra. Y yo pensé si realmente valía la pena pelarme para este papel, y luego, estaba agradecido cuando me enteré que no tenía que estar calvo. Ella estaba en el colegio, asi que no podia venir al set y como souvenir me lo robé a Robert Pattinson.

Esta pregunta es para Jamie Capbell Bower. Los fans de Crepusculo parecen tener su propio lenguage. ¿Tienes una palabra o frase favorita?

Jamie Campbell Bower: Si, uso mucho la palabra "wick", que es como una abreviatura de "wicked". Uso mucho esa palabra con mis amigos.

¿Está funcionando bien?

Jamie Cambpell Bower: No le está yendo bien, no es lo suficientemente pegadiza. Pero estamos tratando.

Esta es mi pregunta para Dakota: Si tuvieras que hacerte un tatuaje de cualquier cosa, de cualquier trabajo o cosa que hayas hecho. ¿Qué te harías?

Dakota Fanning: Probablemente me haría una cita de Edgar Allan Poe.

¿Que cita?
Dakota Fanning: Ay, lo voy a estropear. Dice algo como "All that we see or seem is but a dream within a dream".

Esta pregunta es para Jamie. Desde que te metiste en problemas por un comentario acerca de estar desnudo en la pelicula, ¿cuan comodo te sientes al hacer escenas desnudo?

Jamie Campbell Bower: De hecho me siento increiblemente comodo al hacer escenas desnudo. Voy a hacer una pelicula, que empieza a filmarse en enero, en la que tengo que hacer una escena totalmente desnudo, asi que estoy mas que feliz por hacerla.

¿Cuan comodo te sentirias al hacer esta entrevista desnudo?

Jamie Campbell Bower: Por mi, genial...de hecho, ¿puedo hacerla?

¿No? Me dicen que no puedes...

Para Michael. ¿Que usaste en Halloween?

Michael Sheen: Para Halloween de este año me disfracé de un personaje inventado. Mi hija tenia que hacer una historia para la escuela, una historia de terror; tenias que pensar en un animal y escribirlo al reves, y ese era tu monstruo de tu historia de terror. Asi que pensamos en un mosntruo llamado "eldrapo" y sonaba como un personaje maravilloso. Asi que me disfracé de "eldrapo", que era como mitad guerrero mejicano y mitad bestia. Asi que tenia una mascara de guerrero mejicano y unas orejas de conejo y una capa que tenia escrito "eldrapo".

Esta es para Jamie. ¿Cual es el producto de Crepusculo mas extraño o divertido del que hayas escuchado?

Jamie Campbell Bower:En el Comic-Con vi que existia el maquillaje de Crepusculo. Tenian el maquillaje de Bella y Edward...bueno, no se si de Edward, pero si tenian el de Bella.

¡Edward usa mas maquillaje que Bella!

Jamie Campbell Bower: Él es simplemente pálido. No se quien querria salir por la calle luciendo asi.

Esta pregunta es para Dakota. Si tuviera un dia en el que está garantizado de que nadie te molestará, ¿que harías?

Dakota Fanning: A mi realmente no me molestan si las personas, realmente no me molesta, simplemente trato de hacer lo que normalmente haria. No, creo que es agradable que alguien se acerque a decirte cuanto te admira, o que disfrutaron una pelicula que hiciste o algo que haz hecho.

Michael Sheen: Creo que no hay muchos trabajos en el que, cuando uno va caminando por la calle, se te acerca gente a decirte cuanto te admiran.

Esta pregunta es para Michael. ¿Hay algo o alguien del cual tu estabas tan obsesionado como las personas están obsesionadas por Crepusculo?

Michael Sheen: Yo estaba bastante obsesionado con el soccer cuando era pequeño...y esa obsesion se convirtió en actuación. Despues me fui obsesionando con la actuación. Leia toda la historia de la actuación y veia todas las interpretaciones, veia todas las grabaciones de una muy famosa actriz de Inglaterra y trataba de conseguir grabaciones de interpretaciones de otras personas. Leia las criticas. Me encantaba averiguar sobre actuaciones de teatro de mucho antes de cuando yo habia nacido. Asi que creía que había algo magico en eso. Era como que hacias esa gran interpretacion, y luego listo, desaparecía, no habia rastros de eso. Asi que supongo que estaba bastante obsesionado con eso.

Para Dakota. Haz hecho muchas peliculas, desde muy pequeña. ¿Sientes de que te perdiste de algo, a pesar de haber hecho todas estas cosas asombrosas?

Dakota Fanning: Para mi todo esto no es raro, porque si empecé desde que era muy chica, entonces siento que no me perdí de nada o no sé de lo que me perdí. Esta es la vida que llevo desde que tengo 6 años y es lo que quiero seguir haciendo asi que todo lo que me he perdido, en realidad no lo perdí.

Michael Sheen: O tal vez eres una anciana de 80 años vestida de porrista y terminas siendo mas freak de lo que ya sos.

Dakota Fanning: Si, puede ser.

(Agradecimientos y aplausos)

Michael Sheen: ¡Eso fue tan divertido! ¡Hagamoslo de nuevo! (Risas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.