Gracias a foforks y a rkl por la nota:
Las marcas de Australia, así como las internacionales, están cosechando los beneficios de las conexiones emocionales de los jóvenes aficionados con sus ídolos. Stewart, de 19, que interpreta a Bella Swan en Twilight, creó un tsunami de publicidad para Sydney, marca de Camilla y Marc cuando llevaba uno de sus vestidos de estreno de la película en París en diciembre del año pasado."La mayor respuesta que hemos recibido de una celebridad, fue hasta el momento cuando Kristen Stewart llevaba nuestro vestido azul y blanco a rayas Marsha en París al estreno de Twilight", dice la portadora del sello.
"Fotos de ella con el vestido aparecieron en los blogs sin fin y revistas, y eso completamente reavivó la demanda de la vestimenta. Fue un poderoso recordatorio del poder de la celebridad, sobre todo considerando que ella era relativamente desconocida en ese momento ". Otra marca de Australia, Billabong, también ha experimentado la tendencia que Stewart ha establecido. Las operaciones de la compañía de ropa de surf de los EE.UU. recibió las órdenes de venta por su Chaqueta Hannah después de que los fans vieron fotografías de lo que llevaba Stewart en el set de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva.
Inscribete a nuestro rolgame
Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com
Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.