Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrevista con Dakota y Cameron de la revista Teen Choise


TH: Cameron, se puede hablar de su carácter y su relación con Dakota y sus poderes?

Cameron: Yo y Dakota, que somos los esbirros, pero es gracioso porque Dakota es el más temido de todos los Volturi (Dakota dispara una gran sonrisa!) Ella es la que tiene el poder y lo peor de todo. Para mí, como Alec, yo soy el único que no es bastante miedo de ella, pero (en realidad) todavía lo soy. Yo no tengo miedo de decir lo que quiera, donde todo el mundo es siempre amable de ver sus palabras. Felix y Demetri, tan pronto como dicen una cosa mala, sólo mira y que callarse y no decir nada. (Dakota nos dispara el miedo "look") Estamos hermano y hermana. Eso es básicamente sobre ella. Eso lo explica en detalle para usted. Por suerte, no luchamos en todo o yo estaría en problemas.

TH: Pero son gemelos, ¿verdad?

Cameron: Creo que somos gemelos. (de Dakota), ¿no?

TH: Dakota, tal como fan de la serie, que ha dicho en muchas entrevistas antes de que se haya realmente entusiasmados con esta manera cuáles fueron los aspectos más destacados de jugar Jane y se llega a hacer más en la próxima película?

Dakota: Creo que el punto culminante de jugar Jane estaba empezando a usar ese traje y que las lentes de contacto rojo. Yo estaba muy entusiasmado acerca de eso, y para ir a jugar un personaje malvado. La próxima película ya he terminado de hacer, Eclipse, Todavía no estoy mucho en la película.

TH: Pero usted viene en bigtime en Amanecer. ¿Qué te pareció la primera vez que vio a sí mismo usando los contactos de rojo?

Dakota: ¡Lo sé! Es realmente aterrador. Creo que eso hace mal a nadie buscar automáticamente. Pero sí, fue muy divertido. Te acostumbras a ellos después de un tiempo. Usted puede ver muy bien, pero todavía es un poco extraño.

TH: ¿Está entusiasmado Breaking Dawn?

Dakota: Si. Vemos a todos nosotros en ese último. Creo que culmina en la batalla final que es una escena muy cool para leer en el libro.

TH: ¿Quién está a pocos minutos de más edad, entonces?

Dakota: Somos como miles de años, supongo, por lo que en realidad no importa ya, supongo.

Cameron: ¡Oh, mi poder especial .... corté sentidos de la gente

TH: ¿Qué poder especial que desea en la vida real?

Cameron: Mi poder especial sería que todos los poderes especiales en el mundo.

Dakota: Para mí, mi poder especial es que sólo puedo mirar a alguien y se les cause dolor. Y, si pudiera tener algún poder, sería leer los pensamientos de la gente.

TH: Humm, que podría ser negativa a veces, sin embargo. ¿Es divertido jugar personajes que son tan intimidante?

Dakota Fanning: ¡Sí! (gran sonrisa y la risa) Sí, fue divertido para llegar a interpretar a un personaje temido, usted sabe, algo diferente a lo que he hecho antes. Y también, ella no usa su poder para el bien, que era otra cosa que era una especie de interesante para mí.

TH: El que quiera contestar a esto. ¿Ha tenido que rechazar papeles o está cada vez más funciones ya que están en el Twilight películas y todo lo que es difícil ajuste en su horario ahora?

Cameron: Mi horario definitivamente se llenó de verdad sólo las cosas de esta película, como las convenciones. Me fui a Australia y Roma, y un par de otras personas fue a Australia y se fue a Chicago. Fue como hacer un montón de cosas para hablar y firmar autógrafos y esas cosas. Para mí, eso es increíble. Es muy divertido. Me pone fuera de la escuela! (risas). Sólo estamos a la espera de audicionar .. alquiler de mí!

TH: Si realmente había Volturi sus poderes, que, en conjunto quieres usarlos en?

Cameron: Humm, uno de los guardias al azar de pie en el fondo de la foto.

TH: Algunos fanáticos son sólo obsesionado con todo lo que Twilight. ¿Te obsesiona con cualquier cosa cuando eras más joven o estás ahora?

Cameron: No, no tanto como algunas de las personas que he visto con esta película. Me gustan los zapatos. Supongo que se podría decir que, aparte de eso, no, no realmente.

Dakota: estoy obsesionado con los nombres de bebé, con lo que la gente nombre de sus hijos. Al igual que los amigos, a nadie. Conozco a un montón de nombres de las personas bebé (se ríe). Pero me encantan los nombres en general.

TH: ¿Cuál es tu nombre favorito y cómo empezó todo esto?

Dakota: hay demasiados. He estado planeando los nombres de mis hijos desde que yo era como cuatro. Tengo listas de niñas, niños, y los tengo de todas las edades. Es realmente divertido.

TH: Hablando de nombres divertidos, MichaelSheen (que interpreta a Volturi Aro) tiene una hija con un gato llamado Clive.

Dakota: ¿De veras? Aww, que lindo!

TH: Dakota, ser alguien con tanta experiencia en este negocio, que ha trabajado con muchos grandes. ¿Alguna vez te Star Struck en este momento?

Dakota: Bueno, sobre todo de cara a esta película con un reparto que ya se conocían muy bien porque ya he hecho una película juntos, siempre estás un poco como el chico nuevo en el próximo, la nueva persona que viene en el set, pero eran muy agradable y acogedor, y sólo un elenco muy grande así que fue algo difícil de ser Star Struck aunque estés tan grandes fans de ellos y muy contentos de reunirse con ellos. Entonces son tan agradables y que se convierten en amigos muy rápido.

TH: Hay una tonelada de Twilight / New Moon mercancías en las tiendas. ¿Está usted en nada de eso, Cameron?

Cameron: Fue gracioso porque cuando me presenté (estar en) Luna Nueva, Hicimos la sesión de fotos y eran como 'Bueno, sólo queremos fotos de perfil. " Yo era como "Uh, Alright" y luego eran como 'Sí, van a ser para la muñeca "y yo estaba como' un momento, están haciendo un muñeco de mí? y son como "Posiblemente".

TH: ¿Y usted se avivó de esto?

Cameron: Para mí, al menos, esa es una de mis metas de ser un actor es tener una figura de acción con la cadena de tracción que dice que una de sus líneas. Es sólo una de esas cosas raras que creo que sería divertido tener en mi cama de pie y sólo tiene la gente camina a mi habitación y se van, en serio, tienes un muñeco de ti mismo? y yo soy como, 'Sí'. Pero no, es bastante loco. No tenemos Hot Topic de vuelta a casa, pero tenemos una tienda diferente llamado Spence y caminar por allí y es como 'Hey Rob, Taylor Hey, ¿cómo te va? " Es como en todas partes es todo esto.

TH: Dakota, Michael Sheen se burlaba diciendo que su muñeca de Underworld y su lucha muñeca Aro con su muñeca de Dreamer (Se ríe).

Oye, sabemos que eres una animadora y se la reina del baile en la escuela secundaria. ¿Cómo de malla de la vida real la escuela secundaria con la actuación?

Dakota: Bueno, en primer lugar, soy un junior por lo que no puede ser la reina, pero yo era una princesa de regreso a casa. Pensé que era muy importante tener la experiencia de la escuela secundaria. Era algo que yo quería. Creo que es realmente genial tener ese equilibrio como una vida completamente normal y luego una vida totalmente anormal. Realmente no veo la razón por la que no sería capaz de hacer ambas cosas y tuve la suerte de que yo era capaz de ir a una escuela que me permite salir y todo. No sé si hay un "cómo" guía en cuanto a cómo equilibrarla. Sólo especie de que ha pasado y tengo amigos realmente grande y una gran familia lo mejor de ambos.

TH: Very cool! Dakota, que trabajó con Kristen nuevo en The Runaways. Así que después de haber trabajado juntos ya, fue un poco más fácil entrar en que con ella después de Luna Nueva?

Dakota: Sí, realmente fue una gran toma de The Runaways con ella después de Luna Nueva. Nos hicimos muy buenos amigos y muy cerca a través de todas las experiencias que hemos tenido este año. Yo no podía pedir una mejor persona para hacer tres películas en una fila con que ella. Fue muy bueno saber que los demás lo que no eran completos extraños al hacer The Runaways.

TH: Cameron, ¿no es cierto que en realidad ni siquiera ir a Italia para rodar su parte en Luna Nueva?

Cameron: No. Yo no fui a Italia. Tengo que trabajar en Vancouver. Dakota es la que tiene que ir a Italia. Todos los interiores se hicieron en hermosa ciudad de Vancouver. Por lo menos estábamos adentro, porque estoy bastante seguro de que estaba lloviendo la mitad del tiempo. No, fue divertido. Quiero decir, era sólo un salto sobre un charco para mí, porque estoy en la isla de Vancouver. No me importa que trabajan allí. Quiero decir, ir allí y ver a los amigos y todo ese tipo de cosas. Es genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.