Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrevista de Terra con Kiowa, Gordon y Alex Meraz

Terra realizo una interesante y muy divertida entrevista a Kiowa, Gordon y Alex Meraz la cual podran ver si dan clic aqui

Obviamente todos nos interesamos por la entrevista, pero nunca sabemos que pasa detras, asi que alguien del equipo de Terra presente durante la entrevista nos cuenta que paso. Muchas gracias por tu relato!!!

thum2_1258044744Alex y Kiowa se toman de las manos para evitar el frío... ¿En serio?

Detrás de escenas con la manda de Lobos de “Luna Nueva”

Probablemente estás pensando que Kiowa, Gordon y Alex Meraz estaban increíblemente guapos, que fueron amables, atentos y que entraron en nuestro estudio absolutamente sin camisa. Pues tienes razón en algunas cosas, pero seguramente te equivocas en una.

Para tu completa decepción (y algunas de las mujeres en nuestra oficina), Alex Meraz y Kiowa Gordon fueron completamente vestidos y listos para su entrevista con María Salas de Hollywood Insider. Los chicos fueron literalmente llevados rápidamente a nuestra oficina y dentro del estudio. Apenas tuve un segundo para decir "Hola." Si hay una cosa es que estos lobos son rápidos. Tienen entrevistas y eventos en fila a sus espaldas en su horario.

De cualquier forma, mientras observaba desde un rincón en nuestro estudio, estaba realmente impresionada en lo cómodos y relajados que los chicos estaban. Lucían en la más remota calma, serenos y tranquilos, aquellos caballeros como los que siempre quieres llegar a conocer, pero eres un poco tímida para acercarte a ellos. Mientras María preparaba la entrevista de los chicos, ellos lucían naturales. Entraron, dijeron “HOLA” y encendieron sus micrófonos. Por este tiempo, han hecho esto unas mil veces, pero una entrevista más para Terra no haría daño.

Antes que la cámara estuviera encendida María estaba fuera y lejos porque debia de conocer las preguntas de los fans , Kiowa Gordon se veía un poco.... Hmm.... Cansado. Desafortunadamente, Kiowa estaba enfermo de gripe. Supongo que no ayudó a que el no entiende español. María trato de mantener la entrevista equilibrada hablando con nuestra audiencia en Español e Inglés. Kiowa, aparentemente, no entendía muy bien la táctica, al menos desde mi perspectiva. Trató de responder a las preguntas, pero parecía un poco perdido. Yo no lo culpo. Estaba enfermo. Cuando estoy enferma, no quiero hacer nada. Felicitaciones a Kiowa por mantener su sonrisa arriba mientras luchaba contra la gripe, espero que se sienta mejor pronto.

thum2_1258044773En cuanto a Alex Meraz, fue todo lo contrario. Alex, quien es mexicano o medio mexicano, fue tan cómodo que incluso se quito su zapato para mostrar su tatuaje. Él fue todo sonrisas!!! Muy agradable, dulce y profesional. Como saben yo no digo eso de muchas personas. Alex nos dio algunas respuestas en español y, a veces tradujo algunas de las preguntas cuando Kiowa lo miraba confundido.

En general, los chicos eran bastante normales. No fueron divos o los reyes del drama. Vinieron e hicieron su trabajo. Se puede decir que son amigos y no “amigos-enemigos”, como algunas celebridades de hoy. Los chicos, incluso hicieron una astuta broma acerca del drama de las últimas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados de la mano.

Maria: Ustedes grabaron en el lugar más frío de América. ¿Qué hacen ustedes para mantener el calor cuando tienen que estar sin camisa?

Kiowa y Alex: nos tomamos de las manos!!!

Conclusión: Cambian su forma a lobos en el set, cabelleros perfectos en el estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.