Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 28 de abril de 2010

ya tenemos director de breaking dawn!!!!!

Gracias a @Twilight y su Facebook oficial VIA CM tenemos el honor de informarles lo siguiente:



Los Angeles, CA, 28 de Abril de 2010 - Summit Entertainment confirmó que el ganador de un premio de la Academia® Bill Condon será el que dirija Breaking Dawn.

"Traer el libro de Meyer, Breaking Dawn, a la pantalla requiere una mano con gracia e inteligencia y creemos que Condon es lo que necesitamos, ha mostrado iguales y abundantes talentos de inmensa creatividad y gran sensibilidad," dice Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisiciones, de Summit.


Meyer añadió "Estoy tan emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Pienso que hará una buena adaptación, y estoy muy emocionada de ver que hará con el material."

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar a la pantalla el clímax de la saga. Como fan de la serie, este es un libro único en su tipo y esperamos crear una experiencia cinematográfica única," dice Bill Condon.


Señoras y señores el es Bill Condon


¡Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.