Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 6 de noviembre de 2009

El papa de Twilight Billy Burke siente que su hija es como Bella Swan

gracias a r$kl


En las novelas de Stephenie Meyer, algunos podrían decir que es un poco subdesarrollado como un personaje. En la película de Catherine Hardwicke, apenas tuvo cinco minutos de tiempo en pantalla. El propósito de Charlie Swan parece ser doble: ser un papa-fuera de torpeza para tocar a Bella y el jefe de la policía de Forks pero sin psitas.

Sin embargo, gracias al veterano actor Billy Burke, Charlie se ha convertido en un favorito de los fans desde que "Twilight" fue lanzada el año pasado. Y ahora que acaba de terminar el rodaje de las secuelas y de pasar la mayor parte de su tiempo junto a Kristen Stewart y Rob Pattinson, Billy se detuvo por el estudio de MTV News esta semana para decirnos que lo mejor está por venir - gracias a las 20-libras Twilighter.

"Bueno, Charlie es - por siempre - ajeno a lo que está pasando", dijo Burke se rió. "Pero su relación con Bella es un poco más profunda, un poco más oscura. Verá algunas de las mismas, pero con capas más gruesas".

"Ella y yo, desde el principio, nos llevamos muy bien, tanto dentro como fuera de serie", explicó. "Hubo este estado de comodidad natural a lo que estabamos haciendo, pero lo que ha cambiado más para mí en la evocación de padre / hija es que tengo un niño ahora. Mi hija nació poco después de la realización de" Twilight ". Ella tiene 15 meses de edad ahora, así que ahora tenemos una comprensión más profunda y más realista de lo que es tener una hija en el mundo.

"Creo que es el color de Charlie y cosas Bella", explicó Burke, diciendo que los fans pueden notar el cambio en las secuelas futuras. "En muchas formas diferentes."

Su hija, una niña llamada Bluesy LaRue, ha asumido la mayoría de las horas no-Burke "Twilight" en los meses siguientes, y dijo que no le importaría si ella llega a ser muy parecida a su hija en la pantalla.

"Bella tiene un alma vieja, y creo que ya estoy reconociendo cosas podrían ser de un alma vieja en mi hija en este momento - y me gustaría eso", sonrió. "Me gustaría que fuera una persona mundana. Me gustaría que me ayude en el camino, porque la paternidad es algo que ni siquiera espera que participen, y yo voy a necesitar toda la ayuda que pueda obtener.

Y, si Bluesy poco despues se le ocurre traer a casa un pálido, brillante chico algún día para cumplir con papá, Billy dijo que estaría dispuesto a mantener su mente abierta - él no quiere considerar la situación en estos momentos.

"Trato de no pensar en ello", dijo sobre posibles pretendientes como Edward Cullen. "Mis padres están diciendo cosas acerca de éso todo el tiempo:" ¡Oh, espera un par de años ".

"Vamos a frenar", sonrió. "Ella tiene 15 meses de edad. Vamos a poner los frenos. Yo sólo quiero verla crecer y esperamos que cresca comouna chica normal".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.