Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 6 de noviembre de 2009

El casta hoy en conferencia

Gracias al twitter de Twilight y a rob and kris latinoamericano les traemos la siguiente informacion:


Traducción: Esta noche en el H&H, atrapa a las estrellas de New Moon con tus favoritos artistas del Soundtrack de New Moon tocando en vivo.
El cast estará presente, aqui algunas imagenes. Y estaremos colocando la informacion que vaya saliendo en este post.
Actualización: Kristen salió de primera, luego los cullen, los volturis, los lobos, Taylor y finalmente rob!
Gracias a Celebuzz, les traemos algunas cosas que ha contestado Kristen:


K: Nunca me ire con un ciclista. Tengo miedo de los coches. Taylor montó las motocicletas muy bien.

Responder Kristen sobre Taylor Lautner: Sé que soy de usar este gramaticalmente incorrecto, pero él es el chico más divertido que he conocido en newmoon # Incluso verte caminar en el set fue una experiencia diferente. Se ha convertido en una persona diferente. Has crecido realmente.
Responder Kristen sobre Bryce Dallas Howard: Bryce, da miedo. Ella es muy dulce y extraña, así que es divertido ver su cambio de ida y vuelta.

K: Es como una telenovela. Falso realismo. No me molesta. No lo tomo como algo personal.

K: Los rumores, todas las cosas que dicen los tabloides son evidentemente falsas, me convertí en una parte de ello, por lo que una vez fui la estrella de la misma, es como un show.

K: Soy muy protectora de Bella. Siento una propiedad compartida. No puedo esperar para hacer la cuarta pelicula

Nota: Kristen no sabe cuándo se va a comenzar a filmar la película 4, tampoco si Breaking Dawn se dividirá en dos películas.Ashley Greene acaba de pedirle Kellan si quiere sentarse en su regazo.

-Nikki piensa que Rosalie y Esme desgarran a los pumas juntas en la noche
(cuando no están durmiendo).

Kristen dice: no estaba tratando de imitar a Joan Jett. La escena de la ruptura fue muy dificil

-Nikki Reed dice que estaba obsesionada con las Spice Girls cuando era pequeña!. Kellan está obsesionado con los dulces y los animales. Se fue a un safari en África y dice que no puede volver a un zoológico. Elizabeth Reaser dice ama True Blood.

-Los Cullen dicen que los fans son los mejores.
-Pregunta: Que deseas o podrias hacer con tu personaje?: Kellan: Trucos; Elizabeth: Tener sexo; Nikki: Sonreir; Ashley: Mi personaje tiene un montón de cosas interesantes.
-Ahora el turno de los volturis: Dakota Fanning, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen. Jamie Campbell Bower tiene el acento más Hot!. Dakota tiene un anillo bling con forma de una cobra. Cool!
-Dakota habla de Jane: Ella no hace uso de su poder para el bien, que es otra cosa que es interesante para mí.
-Dakota Fanning fue la unica actriz por parte de los Volturis que fue a Italia. El resto de la filmación con los Volturis fue en Vancouver!
-Le preguntaron a Kristen si le gustaria volver a trabajor con Rob, despues de todas las peliculas de twilight, la respuesta para mas tarde :)
-Ahora estan el director Chris Weitz, la guionista Melissa Rosenberg, y el productor Wyck Godfrey
-Chris Weitz: Creo que la diferencia crucial entre el libro y la película es que cuando Bella alucina, también ve a Edward.
-Chris Weitz habla sobre la participacion de Taylor: Existio la posibilidad de pero siempre estuve convencido de que iba a ser capaz de hacerlo. (Interpretar a Jacob en New Moon)
Chris weitz dice que las alucinaciones de Bella con Edward, son como un parpadeo!.
Chris weitz habla sobre el soundtrack de LN: en general creo que ha sido uno de los mejores álbumes de banda sonora jamás creado.
-El productor Wyck godfrey habla sobre la salida de Rachelle: Se trato simplemente de que BC que no estaba disponible cuando se establecieron para filmar la película y nos dimos cuenta demasiado tarde.
-De Ashley en el panel: Estoy tan emocionada de tenerlos a todos de vuelta en Luna Nueva.
-Alex Meraz dice: Tuvimos alrededor de 4 meses de entrenamiento. Es difícil.
-Los lobos escuchaban Beastie Boys y 50 Cent mientras trabajaban juntos!
-Chaske habla sobre los lobos, y dice que son como una banda de rock!
-Todos los lobos tienen los tatuajes quileutes, ahora ellos están pensando en hacerse el tatuaje real quileute permanente despues de las peliculas!
-Los lobos no han visto la película, sin embargo, quieren esperar hasta que se haga con la banda sonora y todo este añadido.

-Taylor habla de la transformacion de Jacob: me convierto en una persona completamente diferente. Estoy tratando con mis problemas y es realmente duro para mí.
-Taylor Lautner comio hamburguesas de carne, almendras crudas, y patatas dulces para aumentar de peso. Más de 3200 calorías al día!
-Aclaratoria importante: Taylor niega haber dicho que no queria quitarse la camisa nunca más. Lo hará si el papel lo requiere.
Taylor Lautner dice que se siente avergonzado cuando mira la película y cuando aparece el como Jacob, quitandose la camisa para detener la hemorragia de la frente de Bella.
-Una de las escenas favoritas de Taylor es la del saco de dormir
-A Taylor y Rob les hicieron una pregunta, de que si ellos se enfrentaran, quien ganaría? Taylor dijo que la pregunta quedaba en el aire
-Robert bebía cocacola mientras contestaba. Robert llevaba una camisa de cuadros rojos y chaqueta de cuero.
-Robert responde a las preguntas con mucha confianza, y su cabello está moderadamente sucio hahaha.
-Están listos para los extras del DVD? Robert responde: Han habido escenas y mas escenas que cortar.

-Robert dice que su corazon nunca ha estado roto, como Edward Cuando tiene que dejar Bella.
La conferencia ha terminado! Sólo tenemos estas tres imagenes, ya que a los que estaban presentes les quitaron las camaras

Aqui una foto de Kristen:



0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.