Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Tomaría la direccion de Breaking Dawn la directora de The Runaways?




"Creo que sería interesante", Floria Sigismondi, dice cuando se le preguntó si le gustaría dirigir la ultima película de The Twilight Saga. Ahora que "Runaways" director Floria Sigismondi ha trabajado con dos estrellas de "Twilight", Dakota Fanning y Kristen Stewart, que ella no descartaría que se considera como un posible director de "Breaking Dawn". , Mientras que tres grandes nombres ya están en la lista corta - Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon - Sigismondi dijo que podría ser un proyecto divertido para probar.

"Bueno, yo estoy realmente empezando a leerlo - es un poco más oscuro, así que creo que sería interesante", le dijo a MTV News. "Es realmente interesante, sí, tal vez un poco más afilado. Como dije, yo sólo empecé a leer, así que no sé realmente a dónde va, pero parece tener una imagen diferente y un nivel diferente."

Sigismondi, que tiene experiencia dirigiendo videos musicales para artistas como Interpol y Christina Aguilera, le gusta lo que ha leído hasta ahora. "Sería interesante hacer algo un poco diferente, pero manteniendo la historia y los personajes", dijo. "Pero parece que entran en un mundo diferente. Bella pasa por cosas muy diferentes en el último libro."

Sigismondi también está buscando para el seguimiento de su biografía de rock con algo diferente, y parece que el ambiente de "Breaking Dawn" podría encajar muy bien con lo que le gustaría hacer en su próxima película. "Creo que probablemente entraremos en una ficción", explicó. "Un poco, un poco, confeccionados mundos y un poco más fantástico".

Mientras que ella podría hacer para una opción interesante, Kristen Stewart, Dakota Fanning y Robert Pattinson, incluso han puesto en las buenas palabras de Gus Van Sant. "El sólo hace películas espectaculares. Me encanta su trabajo", confesó Stewart. "Ellos tienen tanta profundidad. Creo que todas las películas tienen que [algo]. Siento que todos los directores que ya han adaptado, pero él es uno de mis favoritos, así que me encanta."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.