Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 22 de marzo de 2010

Nikki sorprendida por la reacción de los fans en el lanzamiento del DVD

Mientras las fiestas de medianoche por el lanzamiento del DVD y el Blu-ray de Luna Nueva tomaron lugar en todo el país la noche del viernes, solo los que viven en el área de Los Angeles fueron beneficiados con la compañía del director y de una de las estrellas principales. El director Chris Weitz y la actriz Nikki Reed viajaron a Wal-Mart de Santa Clarita para celebrar el lanzamiento.
“Me gusta ir a Wal-Mart para las conferencias de prensa a horas extrañas, así que esta no es mi primera vez,” Weitz bromeó cuando habló con MTV News en el evento. “Pero usualmente las personas no se aparecen con cámaras. Soy solo yo, hablándole a un micrófono imaginario.”

Reed respondió un poco más sincera, diciendo, “Es asombroso. Es divertido, ¿tú sabes?...siempre se siente que no lo merezco, creo, que cuando te presentas en un lugar como este y hay 400 persona paradas afuera.”

Incluso después de pasar tres años en las películas de la Saga de Crepúsculo, ella dice que no se acostumbra a la increíble reacción de los fanáticos. Reed interpreta a un miembro del clan Cullen, Rosalie Hale, y ella es la “hermana” de Robert Pattinson.

Edward Cullen. A pesar de que está bien posicionada en la lista de sus actores favoritos de la serie, Reed dijo que ella nunca esperó el tipo de concurrencia que hubo solo por ella el viernes en la noche.

“Siempre quiero salir y decirles, ‘Saben que no soy Rob. Solo soy yo aquí. Somos Chris y yo,’” dijo ella entre risas. “Aun así los fanáticos siguen viniendo.”

Reed reconoció que los fanáticos son la fuerza que impulsa la serie y son los responsables del amplio éxito de las películas de Crepúsculo. “Ellos aman las películas,” dijo ella, “y es genial ser parte de ellas.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.