Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 31 de mayo de 2010

Alicia Malone tweets sobre su entrevista con Kristen y Taylor

Del Twitter de Alicia Malone vía cm

Ninguna mención de RPatz, no pregunté nada sobre él específicamente, sólo sobre su personaje de Edward. ¡Desearía que estuviera aquí!

Yep fue filmado para Movie Juice en Movie Extra en Australia. Lo mostraremos en dos semanas pero subiré algo en mi sitio pronto.

Kristen es magnífica. Tan pequeña. Amo su estilo despeinado, y ella tiene una cara asombrosa.

También hice a Taylor sonrojarse cuando le pregunté si veríamos más del torso de Jacob en Eclips. ¡Una pregunta de una "amiga" por supuesto!

Kristen dijo que dijera muchas gracias, ella en verdad aprecia el apoyo de sus fans. Ella parecía muy segura y relajada.

Acabo de terminar la entrevista con Kristen Stewart y Taylor Lautner, ¡ambos fueron muy dulces! Taylor es una lindura y Kristen dijo que le gustaron mis botas.

Ella dijoque sus próximos dos proyectos son On the Road y Breaking Dawn. De acuerdo conmigo que ¡BD será el más difícil libro de hacer!

¡Sí! Ella y Taylor estaban bromeando y riendose mucho. No pareció que ella se tomó todo tan seriamente, ¡se estaba divirtiendo!.

No, no podía ver su collar de cerca desafortunadamente.

¡No del todo lo que ví!Ella era tan adorable, hasta cuando las cámaras no estaban rodando. ¡Más agradable que otras celebridades que he tenio que entrevistar!

Estaba usando jeans, un top,un sueter y unas mini botas de tacón alto. Y tenía las uñas negras. Me gusto eso.


"Ella es muy asombrosa! ¡Muy pequeña, quería meterla en mi bolsa y llevarmela a casa!

No sé como ella lidia con toda la atención de los medios! ¡Loco! Pero ella estuvo muy calmada en la entrevista.

Sólo dije " ¿Cómo estás?¿estás enferma de hablar todavía?" y ellos se rieron y dijo " ¡No, estamos teniendo un buen tiempo!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.