Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 31 de mayo de 2010

IMDB hace sus predicciones sobre la taquilla de Eclipse

fuente: imdb
ncbdip



Con tantas películas en el verano luchando por tu atención en la taquilla, algunas están hechas para ser un éxito, y otras para pasar desapercibidas. ¿Qué va a estar en la cima esta temporada? El hombre detrás de BoxOfficeMojo.com, Brandon Gray, hace sus predicciones para las películas de este verano—cuales serán un éxito y por qué.

La saga de Crepúsculo: Eclipse ($250 M) está en 4º lugar

Mientras Iron Man 2 está apuntando a un segundo lugar, La franquicia de Crepúsculo ya puede haberlo experimentado con Luna Nueva, la cual recaudó $296.6 millones comparado con la primera película $192.8 millones. Una baja significante es la normativa en casos de franquicias como Los Piratas del Caribe, Volver al Futuro y Matrix. Eclipse tiene una ventaja: está basada en lo que parece ser la novela favorita de los fanáticos de Crepúsculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.