Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 14 de julio de 2010

Preview de Dakota en Flare Magazine

FUENTE: PopSugar
Traducción: LNM

Dakota usó un lapiz labial rojo brillante para la edición de Agosto de la revista Flare. Ella tiene el verano libre en su secundaria para así disfrutar del constante éxito de Eclipse, y en unos meses Dakota se reunirá con sus compañeros de elenco para trabajar en Amanecer. Dakota se abrió con la revista acerca de su trabajo en la saga de vampiros y también hablo de su amistad con su co-estrella Kristen Stewart y su sorprendente vida normal.




Sobre su vida diaria con los pies en la tierra: "Tengo una vida normal cuando no estoy trabajando... Es agrabadable estar cerca de personas que te importan y que te conocen mejor"

Sobre actuar junto a Kristen en Eclipse: "Kristen es una de mis mejores amigas, por lo que fue muy divertido hacer de su enemiga en Eclipse... Pero esto es lo que la actuación es y se acaban cuando dicen 'corte', puedes volver a la normalidad"

Sobre su guardarropa favorito: "En 'Heroes', use esos Doc Martens. Estaban desgastados y eran tan suaves, y son uno d elos únicos que se hicieron con cremallera. Eso afecto mi estilo de una manera completamente nueva. Ahora las uso a diario."

Sobre el legado que cree que su carrera dejará: "Desearía que la gente hubiese sido movida por algo que yo haya hecho (influenciado) o haber ayudado a alguien en algún momento difícil... y que me he mantenido fiel a quien soy y he sido una buena persona."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.