Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 6 de octubre de 2009

Matthew Bellamy de Muse explica porque su banda contribuyo con el nuevo soundtrack de Crepúsculo.
La semana pasada hable con el cantante de Muse, Matthew Bellamy acerca del nuevo álbum de la banda, The Resistance.
La entrevista completa debe estar lista mañana, pero he aquí una porción de ella, en la cual dicen como Muse termino en el soundtrack de Luna Nueva y él también hable de su nuevo proyecto fílmico, Clash of the Titans:


zwf88n

National Post: Tiene una nueva canción para el nuevo filme del Crepúsculo. ¿Eres un fanático?
Matt Bellamy: Bueno, en los 80 me gusta The Lost Boys. Recuerdo que tenían un muy buen soundtrack también. Esta clase de filme me parece como la versión de esta generación de The Lost Boys. Fue en realidad Stephenie Meyer, quien se aproximo unos años antes de que el filme tuviera nombre, justo cuando ella se estaba convirtiendo en una figura pública. Ella fue a un concierto en Phoenix, Arizona- Creo que es donde ella vivía, o que vivía cerca. Ella era muy amigable, y ella nos dijo que le gustaba nuestra música, y que le gustaría usarla en el filme. Fue unos años después que los productores vinieron a nosotros, y nosotros dijimos claro!. No tenía idea que (el primer filme) iba a ser como fue, pensé que se iba a ser una película independiente.
NP: También has puesto tu banda en el frente del interés para contribuir en la canción principal del futuro filme de Bond.
MB: Sí (risas).
NP: Estas interesado en trabajar una película completa?
MB: Yo, personalmente, sí, estoy interesado. No en el estilo de música de Muse. Escogiendo un filme en que la música pueda funcionar. Me han ofrecido hacer algo de trabajo en la nueva versión de Clash of the Titans. Sera un tipo de música mental para un filme como este. Totalmente diferente a Muse.

fuente CM

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.