Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 6 de octubre de 2009

¿ROBERT COMO EL PRINCIPE HARRY?

GRACIAS A CM .Acorde con la nueva fuente británica de noticias en línea “ The Improper ” Robert Pattinson fue convocado junto a Rupert Grint (Quien interpreta a Ron Weasly en Harry Potter) para el papel del Príncipe Harry.


“El rompecorazones de Twilight Robert Pattinson y el actor Rupert Grint están los dos convocados para protagonizar un filme sobre el Británico Royal Príncipe Harry .

La película será sobre la colorida y ocasionalmente trágica vida del monarca, lo que incluye la perdida de su madre, la Princesa Diana en un accidente de auto.

El director Peter Kosminsky está a punto de empezar el casting para la película biográfica “The Spare”. Será contado a partir de la vida de Royal, la pérdida de su madre, su viaje como soldado en Afganistán y casi seguro que también se contará sobre su escandaloso y mujeriego comportamiento.

Rob, por supuesto, está muy ocupado con las filmaciones de Eclipse en Canadá, pero, como “The Improper” ha reportado recientemente, él está interesado en encontrar otros papeles que prueben sus habilidades como actor.

El actor de 23 años, quien ha llegado a la fama interpretado al increíblemente hermoso vampiro, de físico perfecto pero con conflictos emocionales, dice que ha llegado al punto en que a veces se siente “molesto” por los papeles que ha tenido que interpretar o los que le ofrecen.

“Es molesto, hay pocas partes en las que siento que puedo añadir algo, o lo quiero hacer. Actuar es la cosa más difícil que he hecho en mi vida” dijo él, en la ultima entrevista que tuvo con la revista inglesa Another Man...

“No quiero ser un actor por solo serlo” ha dicho.

Rupert Grint está también muy ansioso de salir del “molde” de Harry Potter y moverse más dentro de roles de películas para adultos.

La película sobre el Príncipe Harry tiene un potencial de éxito internacional. La película de 2006 “The Queen”, protagonizada por Helen Miren y el actor de Twilight Michael Sheen fue un gran éxito. Se centró en la incapacidad de la reina de Gran Bretaña, Isabel, a llegar a un acuerdo con la muerte de la princesa Diana. El apoyo popular de Diana es enorme.

El Príncipe Harry ha llevado una vida de enorme colorido pero la película también se centrará en cómo él debe encontrar un “rol” y un significado en su vida como tercero en la línea del trono Británico, bajo su padre el Príncipe Charles y su hermano, el Príncipe William.”

Actores convocados para el papel:

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.