Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 27 de agosto de 2010

Kardashian, ¿interesada en Taylor Lautner?

Fuente: eluniversal Via: diariotwilight

La socialité habló sobre el joven protagonista de la saga Crepúsculo

http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/08/Esp/lautnerkardashiannt.jpg

El joven actor Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, tiene miles de admiradoras en el mundo y, al parecer, la socialité Kim Kardashian es una más de sus seguidoras.

Kardashian, de 29 años, habló sobre Lautner, de 18 años, durante una celebración de moda en Los Ángeles, informó la página hollyscoop.com.

“Taylor Lautner es lindo”, señaló la estrella de reality shows sobre el encargado de dar vida a Jacob Black en las cintas sobre vampiros.

No es la primera vez que un joven llama la atención de Kim, pues hace tiempo el cantante Justin Bieber declaró que la mujer con el mejor cuerpo sobre la tierra le gustaba, pero ella señaló que Bieber era demasiado joven.

Poco después protagonizaron una sesión fotográfica al estilo de la cinta El Graduado por la que recibieron algunas críticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.