Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 5 de abril de 2010

Bella Swan y Edward Cullen en "Las parejas condenadas que todos amamos"

Entertainment Weekly tiene una recopilación de las 18 parejas condenadas del cine o la televisión que todos amamos ver. Por supuesto que Bella y Edward no podían quedar fuera, colocandose en la posición número 15.

aekrwx

"Aunque Edward en un proclamado vegetariano (no mata humanos, solo animales), sigue siendo una apuesta arriesgada para Bella, el amor de su vida. Pensar en amor físico sería tabú, pues la super fuerza de Edward podría causarle mucho daño, incluso la muerte, a la fragil humana Bella. Incluso si fuera capaz de ejercitar lo suficiente su autocontrol y no matarla en un momento de pasión, Bella morirá de todas formas algún día, dejando al inmortal Edward atrás. De cualquier manera, mientras sean vampiro y humana, un "y fueron felices para siempre" no se ve en su futuro."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.