Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Portada de Interview en el top 10 de las mejores portadas del 2009

Gracias a Time.com y a cm tenemos al Top 10 de las mejores portadas de revistas del 2009. La portada de Interview Magazine con Kristen Stewart ocupa el puesto numero 9.


Esta es una hermosa interpretacion de un juego de palabras visuales - alusión con ilusión. La modelo de la edición del 40ta aniversario de la revista Interview es la actriz Kristen Stewart, quien actualmente es la estrella de la saga de Crepusculo.

La imagen, son dos fotos (puedes ver que ella se está agarrante su cara en un mismo nivel), a blanco y negro y el unico color son sus labios color rojo sangre. El morboso maquillaje está en perfecta concordancion con la fotografia y sirve con un doble proposito; el de realzar la metafora y el de hacerla lucir hermosa. Un retoque final es el de la letra I de Interview que está retocada de color rojo para dar la alusión de más sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.