Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de septiembre de 2009

KRISTEN HABLA DE SU MUÑECA

Gracias a RKL:
En medio de las mercancías de lo "raro" con la cara de la muñeca Bella, Kristen Stewart está impresionada con las curvas de su muñeca oficial de Twilight. En relación con las similitudes, dice:

"Creo que Ella tiene estante mas grande que yo. Tambien creo que luce mas grande que yo. Supongo que puedo vivir con eso. En teoria, me estoy acostumbrando a usar los grandes estantes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.