Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de septiembre de 2009

ANDY SAMBERG HABLA SOBRE LOS FANS DE TWILIGHT

GRACIAS A FOFORKS Y RKL:


Andy Samberg, quien presentó los MTV Movie Awards, dió una entrevista a HitFix en el Comic-Con, donde habla de varias cosas, incluso de la locura de los fans de la saga de Twilight.


P: Bueno, tengo que pedirte, me senté en la sala H todo el día de hoy pensando, "Qué ironía. Twilight sigue a Andy Samberg, después de lo ocurrido en los MTV Movie Awards. No puedes escapar de él ... "

AS: (Risas) En cada lugar al que voy.

P ¿Reconoces esto?

AS: Fue divertido, yo sabía que el cast haría esto aquí [en el Comic- Con]. Y luego, por supuesto, todo el mundo está hablando de eso. Estábamos tomando alguno de estos carros de un panel a otro, y oímos el sonido y los fans gritando y yo estaba como, 'Oh, son fans de Twilight. Y ellos dijeron, 'Sí, lo son. "Acabo de oír ese sonido una vez y fue por todas las cosas de Twilgiht en los MTV Movie Awards. Fui a ver Harry Potter y hubo un trailer de la secuela y las niñas en el cine empezaron a gritar y gritar y yo estaba diciendo: "No se oye!" Como estás en un cine. ¿Por qué les gusta tanto? Es una locura. Sinceramente, tengo miedo por los actores. Es súper intenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.