Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de septiembre de 2009

KRISTEN: " CREO QUE SIEMPRE ME HE SENTIDO MAYOR DE LO QUE SOY"

gracias a RKL:

"Creo que tiene el busto más grande que yo.” dice Kristen al ver su muñeca de Twilight. "Creo que también se ve mayor que yo,” añade antes de poner a la muñeca Bella a un lado. "Es raro, pero casi siempre la gente piensa que soy mayor de lo que en realidad soy. Un periodista francés me preguntó antes cómo mis años de adolescencia habían afectado mi vida. Todavía estoy en mis años de adolescencia. (Sonríe). En serio, incluso si fuera mayor, cómo podría mi adolescencia no formar mi vida? No sé cómo responder a eso!"


El periodista francés, ciertamente debió investigar un poco antes aunque al observador que no lo sabe, Stewart si parece mayor que sus años. Su conversación, por ejemplo, no es la de una adolescente normal ya que no todos los adolescentes suelen estar tan conscientes de sí mismos o son tan articulados. Aunque claro, no todos los adolescentes tienen sobre sus hombros el peso de una franquicia inmensa y super exitosa.

La película más reciente de Stewart, la subestimada comedia indie Adventureland, es un ejemplo de ello. En este cuento semi-autobiográfico, el escritor-director Greg Mottola (El Daytrippers, Superbad) se basa en su experiencia de trabajo en un parque temático que durante su adolescencia en la década de 1980. Stewart interpreta a la problemática Em Lewin, el interés amoroso del personaje principal. La película ganó sólo US $ 16 millones en la taquilla de EE.UU., pero es mejor que las cifras sugieren, como una pieza de trabajo conjunto (los favoritos de Saturday Night Live Bill Hader y Kristen Wiig prestan hilarante apoyo, mientras que el calamar y la ballena Jesse Eisenberg brilla en el papel principal masculino) -, aunque el personaje de Stewart tiene, deliberadamente, un montón de tiempo concedido en pantalla.

“Kristen fue una de las pocas personas a las que contraté sin audicionar, a pesar de que es más joven que el resto del elenco, incluso siendo más joven que su personaje, pero pienso que es la mejor actriz de su rango de edad. Puede hacer que el hecho de pensar se vea dramático” dice Mottola." La escena favorita de Mottola, es cuando ve a Stewart entregar una historia sobre su padre quien tenía una aventura, mientras que su madre se estaba muriendo de cáncer. "Ella dice que en este asunto muy de hecho y de manera instintiva sabía que alguien que no ha procesado los sentimientos todavía no saben cómo hablar de ellos", dice. Otras personas en la audición para el papel transformaron el discurso en lo que él describe como "algunos de los monólogos más melodramáticas que he oído".

Cuando le pasé el halago, Kristen se muestra un poco ruborizada. “No soy una chica terriblemente introvertida y dañada en un parque de los 80's (sonríe) pero me puedo imaginar cómo sería no gustarte mucho y estar sola. También puedo imaginarme lo que es sentirse más inteligente que el resto de las personas pero nadie lo entiende. Entiendo todo eso y los aspectos masoquistas en los que las chicas son buenas. Además, creo que siempre me he sentido mayor de lo que soy. A veces pienso que debí ser adulta a los 5 años y pensaba que ya lo era a los 12. No es que haya sido una guerrera, pero no era de las chicas a las que no les importaba nada. Supongo que es la forma en que me criaron.”

Los estudios tiempo completo de Kristen se interrumpieron cuando tenía 14 años. Sus dos padres están en el negocio del entretenimiento (su padre, John Stewart, trabajó como manager de escenario en la televisión y su madres Jules Mann-Stewart, como supervisora de libreto) y confiaron en que ella podría terminar sus estudios por correspondencia al mismo tiempo que se tomaba tiempo para su carrera. Esto funcionó ya que para cuando tenía 16 años ya había trabajado con una de las mejores actrices de Hollywood, Jodie Foster en la película de 2002 Panic Room en la que fue su hija. Y luego en 2007, interpretó a Tracy, una chica de parke de casas rodantes que se enamora de Emile Hirsch en la película dirigida por Sean Penn, Into the Wild. Foster y Penn han sido invaluables mentores.

“Esos dos han ejercido una enormar influencia sobre mí, y en Sean he visto algo que no ví en nadie más: esta inmensa convicción. Casi como que te saca de la habitación. Suena intimidante y lo es, pero también es gentilmente persuasivo. Sean se toma las cosas muy en serio. Si está interpretanto un papel, no se detiene hasta terminarlo y Jodie lo toma con un poco menos de seriedad. Ella es capaz de hacer la misma cosas sin matarse mucho. Pero eso es lo que él (sean) necesita. De ambos percibo la misma cosa: sólo hacen aquello por lo que sienten una fuerte convicción y nunca tienen nada de qué avergonzarse.” explica Kristen.

Entre sus películas con Foster y Penn, Stewart se hizo notar en 2004 es decir, cuando a la edad de 13 años, interpretó a un adolescente que es violada y deja de hablar. Ella también trabajó con Mike Figgis y Sharon Stone (Cold Creek Manor, 2003), Jon Favreau (Zathura, 2005), Griffin Dunne (Fierce People, 2005), los hermanos Pang (The Messengers, 2007) y Robert De Niro (What Just Happenned, 2008). "Me alegro de poder hacer esas películas, y me alegré de dejar la escuela", recuerda. "Yo no podía identificarme con los chicos de mi edad. Los chicos son malos y no te dan ninguna oportunidad ". ¿Te sientes como si hubieras perdido algo? "No, creo que no me perdido de los aspectos sociales. Estoy rodeada de gente constantemente. Me encuentro con cientos de personas en el trabajo. Una vez que has terminado con la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida. Cuando estuve allí, yo no era el tipo de chica caminando por ahí hablando de actuación, así que no he tenido un montón de molestias para los que, hasta que alguien se enteró, hasta que alguien vio alguna película y se dio cuenta. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente me tocó oir decir sobre mí, 'Oh, ella es una perra.' "Habían quienes nunca habían hablado conmigo que me dijerom 'Tú eres tan grosera' y yo no soy grosera".

Ella tiene razón. De hecho Stewart es una persona fascinante. Algunos periodistas notan una lucha interna en ella pero yo sugeriría que al igual que el francés, simplemente muchos subestiman el objeto. En persona, es brillante y encantadora, una ávida fumadora quien regularmente sube las rodillas hasta la altura de su barbilla. Ella está incómoda con la entrevista y dice "No soy buena en esto del auto-análisis".

Luego de asegurarse el papel de Bella en la serie Twilight, ella se erige como una de las estrellas adolescente más requeridas. La primera película de la franquicia, estrenada el pasado noviembre, ganó más de $380 millones en la taquilla (10 veces su presupuesto); la segunda, New Moon, parece que tendrá aún mayor éxito. En este segundo capítulo, el adorado vampiro Edward Cullen deja a Bella Swann permitiendo que alguien más (Jacob Black) entre a completar un complicado triángulo amoroso. Con bastante búsqueda del alma y corazón roto en esta película "También habrá más acción. Se presenta a los lobos y tienes a Jacob y la forma en que todo se da es bastante trágica en realidad" indica Kristen.

Ha transformado su vida la Saga Twilight? “Bueno, nunca trabajé en base a un gran plan, pero mentiría si dijera que Twilight no me ha brindado otras oportunidades. Muchas de las películas que me gusta hacer son pequeñas y alguna si ven la luz del día. Pero luego de Twilight, mucha gente dice 'Oh vamos a ver a Bella en esa película de stripper (Welcome to the Rileys)'.” En este película trabajó al lado de James Gandolfini (The Sopranos). Y luego de esa hizo la biopic de Joan Jett, The Runaways. Sobre esto último Kriste dice “Joan es un gran modelo a seguir. Mientras Cherie se la pasaba mal, Joan supo como manejar la fama y lo que ésta podría hacer por su carrera”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.