Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 18 de octubre de 2009

Nueva canción "Stay With You" inspirada en Twilight

Gracias a His Golden Eyes tenemos esta noticia.Parece ser que Traci Hines se ha inspirado en Twilight para hacer esta canción, llamada “Stay With You”.


Traduccion por Saga Crepúsculo Perú :

-hola soy yo Traci este video que ustedes van a ver es muy cercano a mi corazon porque de echo es mi primera cancion original que recien acabo de sacar, asi que espero que la disfruten, la cancion se llama "stay with you" y de echo esta inspirada en el primer libro y de la pelicula de la saga de crepusculo, asi que supuestamente debe ser en duo de Bella y Edward y..(se rie al ver a Josh)...oh no, muy cerca! jajaja ese fue Josh, y Josh es el que toca la cancion para mi, y muchas gracias Josh por sacarme de foco mejor quedate alla atras, pero el toca guitarra en la cancion y tambien canta la parte de Edward y claro yo canto la parte de Bella asi que espero que les guste, si tienes algun comentario, que es tu favorita, que si te gusta y esas cosas, en fin muchas gracias de nuevo y aqui esta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.